F1

Un padre orgulloso

Räikkönen muestra su lado más tierno al hablar de su familia

El piloto finés habla junto a su mujer en la celebración de los 100 años de independencia de Finlandia
El campeón del mundo de F1 reconoce que le cuesta irse de casa ahora que tiene hijos
paula_minttu_y_robin_raikkonen_test_2017_soy_motor.jpg
1
10 Dic 2017 - 12:45

Kimi Räikkönen estuvo invitado a una celebración especial de los 100 años de la independencia de Finlandia la pasada semana en la que atendió junto a su mujer, Minttu. En esa gala también estuvo Mika Häikkinen con su mujer Marketa.

 

Una vez allí, Kimi y Minttu hablaron sobre cómo balancean la vida de viajes por el calendario de Fórmula 1 con sus dos hijos pequeños y la vida en familia, algo que evidentemente no resulta fácil a pesar de que muchas veces viajan todos juntos.

"Bueno, supongo que nunca es fácil... Claro que viajo mucho y mi increíble mujer cuida a la familia cuando no viajan conmigo. Nuestra hija es muy pequeña todavía, así que se queda en casa cuando no estoy. Es más difícil ahora que cuando no teníamos hijos. A veces es muy difícil irme de casa, pero así son las cosas", se sinceró Räikkönen ante la televisión finesa yle TV1.

Por otra parte, Minttu también expresó sus sentimientos ante este aspecto. Hay veces que ella viaja con su hijo Robin únicamente a las carreras, aunque ya la habíamos visto en el box de Ferrari muchas veces antes de que tuvieran hijos. 

"Diría más o menos los mismo. Somos un buen equipo que trabaja muy bien en este aspecto, y siempre que viajamos juntos y él trabaja yo cuido de los niños", ha agregado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Dic 2017 - 03:35
Comment

En 2015 recuerdo que algunos comentaristas de F1 creían que era posible que el bajo rendimiento que estaba teniendo kimi en gral se podía deber en parte a que había sido padre unos meses antes, y es posible que afecte al piloto, definitivamente hay un cambio y la vida pasa a tener otro significado, algo similar le puede haber ocurrido a Vettel en 2014 donde si bien tuvo unos cuantos problemas mecánicos tambien se le notó algo desconcentrado, cosa que por supuesto aprovechó Ricciardo y demás rivales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25