Se quejó del comportamiento del coche

Räikkönen montará un nuevo chasis en el GP de Estados Unidos

El finlandés discutió con Mattiacci al terminar el GP de Rusia

AmpliarRäikkönen montará un nuevo chasis en el GP de Estados Unidos - LaF1.esKimi Räikkönen en el pasado GP de Rusia

Kimi Räikkönen correrá con un nuevo chasis a partir del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en el Circuito de las Américas, en Austin. El piloto de Ferrari finalizó en la novena posición en el Gran Premio inaugural de Rusia y se quejó amargamente del comportamiento de su monoplaza durante toda la carrera. 


Espero que no tenga los mismos problemas que tuve en Sochi



El finlandés pidió a Ferrari un nuevo coche en las últimas tres carreras de la temporada para evitar los problemas que ha tenido a lo largo de la misma.



"Austin es un circuito muy exigente e interesante y espero que no tenga los mismos problemas que tuve en Sochi", según cita Omnicorse.



Al finalizar el primer Gran Premio de Rusia de la historia, Räikkönen elevó su tono habitual para enfrentarse a Mattiacci y el italiano cedió para asegurarle un nuevo chasis a partir del GP de Estados Unidos. "Räikkönen dejó claro que él da el 110%, pero no es capaz de conseguir lo mejor del coche porque algo no funciona bien", publica el portal italiano. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Mend

[#5 jesus82]
me imagino que estarían trabajando en ese chasis varios meses , y ahora es cuando lo han culminado para poder hacer alguna prueba y ver si es el camino correcto .............. Aunque ......... No nos hagamos ilusiones .......... Ferrari ya esto lo a echo años atrás de probar piezas para la próxima temporada ¿ y de que les a valido ?

Imagen de jesus82

Para que les va a valer mejorar ahora a falta de 3 carreras para la finalización

Imagen de jesus82

Es posible que el chasis sea el de la temporada que viene ya las ultimas carreras se las toman de pruebas para la temporada que viene.

Imagen de jero30

el problema no es el chasis....el problema es lo va dentro....saludos

Imagen de Mend

[#1 tombilla]
ahora que ya saben que viene el alemancito están empezando a preparar chasis de todas clases para cuando surja la ocasión con el alemancito .
Ya sabemos que es su debilidad .

Imagen de tombilla

hay que ver ahora que el campeonato esta decidido aparecen las mejoras, ale Raikonen con un chasis nuevo,y además con un sofware nuevo, pues anda que no tuvieron tiempo de dárselo antes, a Vettel le dieron cuatro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top