GP de Azerbaiyán F1 2017
Está a 34 puntos de su compañero

Räikkönen: "Los éxitos de Vettel no me provocan más hambre"

Kimi, bastante conforme con la situación actual: "Estamos prácticamente donde queremos"

AmpliarRäikkönen no está a su máximo nivel esta temporada - SoyMotor,comRäikkönen no está a su máximo nivel esta temporada

A pesar de las dos victorias conseguidas por Sebastian Vettel y el excelente rendimiento mostrado por el Ferrari SF70-H en las tres primeras carreras, Kimi Räikkönen asegura que los éxitos de su compañero no le hacen estar más hambriento de victorias.

El piloto finlandés aún no ha sido capaz de subir al podio, y la distancia con su compañero en la clasificación del Campeonato de Pilotos se eleva hasta los 34 puntos, sin embargo, Kimi no se muestra excesivamente preocupado por ello.

"No, no sé por qué tendría que estar más hambriento. Estoy feliz por el equipo, feliz por él, pero obviamente siempre quieres hacerlo lo mejor posible, sea cual sea nuestra posición, el objetivo siempre es ese", comentó Räikkönen para Planetf1.com.

Asimismo, Kimi sabe que su adaptación a la nueva reglamentación no ha sido la adecuada y cree que necesita tiempo. No obstante, el piloto de Ferrari cree -sorprendentemente- que, en líneas generales, están en la posición que quieren estar.

"Mirando el panorama general, estamos prácticamente donde queremos estar, necesitamos afinar algunas cosas y también mejorar la vuelta de clasificación. No creo que sean grandes cosas, pero, obviamente, nos han costado mucho tiempo", explicó.

"En primer lugar, está tomando demasiado tiempo, en mi opinión, pero no tiene sentido quejarse, este es mi trabajo. Creo que estamos más o menos allí, pero tenemos que hacerlo aún mejor, como siempre, siempre tratamos de mejorar, y si se está corriendo al frente la carrera se hace mucho más fácil", expresó para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Alois

[#24 F1 2017] Por eso no estoy de acuerdo con ese tipo de F1 de segundones, te acuerdas de 2007? a que fue brutal las batallas y peleas dentro de un equipo? pues imagínate eso pero dentro de cada equipo mas batallas entre equipos..sino mira el año 2015, aburrimiento total!

Imagen de F1 2017

[#3 Alois] En todos los equipos hay el segundon o no lo sabias? Preguntalo a Hamilton y te dira algo .

Imagen de F1 2017

[#6 Kogoro] Igual que el Barcelona,ha pasado su tiempo...

Imagen de F1 2017

[#15 eduardo711] Eres rediculo he leido mucho de tus post en caranddriver. ,y siempre critica Kimi Vettel y Ferrari.Cambiate de deporte.

Imagen de Alois

[#11 carpe diem] segun los votos negativos sobre tu comentario, te das cuenta que la gente apoya una F1 aburrida de estrategias donde no dejan luchar a los pilotos? y prefieren que los segundos pilotos se queden donde estan en vez de luchen por las victorias? LAMENTABLE!!!!!!

Imagen de Alois

[#7 exkmid] Amigo piensa que estas en el lugar de Kimi, eres uno de los pocos pilotos afortunados que conduce un F1, y mi pregunta es: Lucharías por ganar mundiales o solo te conformarías recoger unos cuantos puntos en cada carrera? A los equipos les da igual el espectaculo, solo quieren ganar da igual si F1 es interesante o no, en cambio los fans no nos conformamos que los pitos solo den vueltas y recojan puntos, queremos ver batallas que son las cosas mas bonitas de F1, que Kimi vaya a por Vettel, Bottas a por Hamilton y etc en cada carrera. Esta es mi opinión sobre F1!!!

Imagen de Palentino

se leen muchos comentarios de gente que no entiende de què va la F1

Imagen de andre_sti

Si se aburre, que deje el asiento a otro que tenga hambre de correr y ganar...

Imagen de cheinho78F1

Ya llegará el momento del Iceman! Tiene que haber un momento donde las cosas estén de su lado, porque es injusto ver cómo el mismo equipo le pone trabas para que no luche por las victorias! pasó en china! Kimi reclamando que lo llamaran a pits a camviar neumaticos porque era casi 3 segundos mas lento que los demas y el equipo no quiso y lo dejó en pista! y en clasificacion lo hacen dar solo 1 vuelta en la Q3. Es increible! pero esa es la triste política de Ferrari y Kimi no puede hacer nada contra eso!
AGUANTE ICEMAN!

Imagen de eduardo711

solo la mediocre temporada de vettel el año pasado le dio un poco de aire, pero si no fue cuando pudo, imagina ahora.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top