Confiado en salir bien mañana

Räikkonen: "La quinta posición no es un desastre, podemos remontar"

"Intentaremos hacer lo mejor posible sabiendo que los Mercedes son demasiado fuertes. La carrera es larga y debemos ver cómo se desarrollan las cosas"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Kimi Räikkonen ha reconocido al término de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Hungría que su quinta posición "no es un desastre" a pesar de que Daniel Ricciardo haya logrado superarle en los instantes finales de la Q3. La objetivo del piloto finlandés de cara a la carrera de mañana no es otro que hacer una buena salida y exprimir el potencial del SF15-T frente a la amenaza del equipo Red Bull, principal oponente de Ferrari en la lucha por el podio de Hungaroring.

No es el resultado ideal, pero hoy hemos perdido temperatura en neumáticos. Aún y todo, no ha estado demasiado mal, ha habido algunos pequeños fallos que me han costado tiempo, y ojalá podamos remontar en la carrera. Estamos terceros y quintos, así que tampoco es un desastre”, indicaba el piloto finlandés.

Preguntado sobre la posibilidad de que Red Bull les supere en la carrera de mañana, Räikkonen insiste en que tienen potencial para seguir siendo la alternativa a Mercedes: "Intentaremos hacer lo mejor posible sabiendo que los Mercedes son demasiado fuertes. La carrera es larga y debemos ver cómo se desarrollan las cosas", comentaba ‘Iceman’.

Räikkonen afronta la carrera con optimismo pese a los problemas mecánicos que ha sufrido Ferrari desde los libres de ayer: “No he visto exactamente cómo estaban los otros. Ayer tuvimos algunos problemas, pero debemos mejorar para saber exactamente cómo vamos en tandas largas. No ha estado tan mal, pero ojala podamos hacer una buena salida y ver que conseguimos”

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top