GP de Bélgica F1 2017
Presentación Ferrari

Räikkönen: "La primera toma de contacto ha sido buena"

Cobra vida el nuevo SF17-JB de Ferrari

Ha realizado un filming day en Fiorano

Cargando vídeo...

No podíamos esperar que en el rostro de Kimi Raikkonen se dibujase un gran sonrisa, aunque la satisfacción ha sido evidente en el gesto del piloto finés al presenciar la presentación del nuevo pretendiente de Ferrari para 2017, temporada en la que se cumplirán 10 años del título de campeón del mundo del finés, de la mano de la Scuderia. ¿Podrá repetir la hazaña esta temporada?

"El coche se sintió bien aunque solo di una vuelta además de la de instalación. Obviamente solo es una primera toma de contacto, y tendremos sensaciones más reales en Barcelona. Pero hasta ahora todo ha ido bien", ha afirmado el finés al bajarse del coche, después de que Ferrari haya organizado un par de vueltas para sus pilotos horas después de la presentación a modo de 'filming day'.

"Hay algunos cambios en la sensación de pilotaje en relación a 2016, pero todo es bastante parecido. Obviamente no vamos a tope en un test como el de hoy", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Badoer a fondo

Ojalá haya una buena pelea de varios equipos luchando por las carreras.

Imagen de cheinho78F1

Grande Iceman! ojalá y tenga una gran temporada y logre al menos una victoria y varios podios! Y ojalá Ferrari logre darle un auto competitivo y pueda luchar por el título!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top