El finlandés se someterá a una operación de espalda

Räikkönen ha tomado "la decisión correcta" según Mika Salo

AmpliarKimi Räikkönen con el Lotus E21 - LaF1Kimi Räikkönen con el Lotus E21

Mika Salo, expiloto de Fórmula 1, cree que la decisión de Kimi Räikkönen de pasar por el quirófano este mismo jueves para una operación de espalda es la correcta. El finlandés sufría de dolores de espalda desde hace algún tiempo, que se han visto agravado este año. De esta forma, puede estar en "plena forma" ya para 2014, año de su vuelta a Ferrari.

"De todos modos, iba a tener que hacérsela (la operación) en invierno, así que cuando se piensa en todo lo que ha ocurrido con Lotus, –los salarios o el deterioro del ambiente–, entonces creo que ésta es la decisión correcta”, confirmó rotundo el finlandés en declaraciones a la cadena MTV3.

"Ha sido un problema para Kimi durante mucho tiempo. Eso le dará más tiempo para recuperarse antes de que comiencen las pruebas en enero", añadió Salo.

Según Steve Robertson, mánager de Räikkönen, el piloto se recuperará en cuatro semanas aproximadamente, por lo que los rumores surgen al pensar que el finlandés podría haber esperado hasta final de año para someterse a la intervención. Sin embargo, Robertson señaló que Kimi sufría "un fuerte dolor" y que era necesario su paso por el quirófano. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top