Lejos de Mercedes

Räikkönen: "Ha sido un día difícil, nada ha funcionado como quería"

El piloto finés lamenta que los neumáticos no sean ideales para este trazado

AmpliarKimi Räikkönen no está satisfecho con la jornada de hoy - LaF1Kimi Räikkönen no está satisfecho con la jornada de hoy

Kimi Räikkönen se ha mostrado resignado con la jornada de entrenamientos libres de Ferrari. El piloto finlandés ha terminado a más de un segundo de Lewis Hamilton y ha visto como su compañero de equipo ha sufrido un fallo eléctrico. Sin embargo, el piloto finés ha negado que sufriera problema alguno con su unidad de potencia: "No, en principio no".

Iceman ha sido uno de los pilotos más críticos con los neumáticos. Pirelli eligió unos compuestos demasiado duros y cuesta hacer que éstos cojan temperatura y trabajen en un rendimiento óptimo. "Ha sido un día difícil, parece que nada ha funcionado cómo a mí me hubiera gustado, así que he tenido que pelear mucho para hacer que funcionaran los neumáticos. A parte de esto, todo más o menos bien", ha explicado Räikkönen.

Por último, Kimi también ha sido esquivo como su compañero de equipo cuando le han preguntado sobre las sensaciones que le ha transmitido el nuevo motor que Ferrari ha estrenado en Rusia. "Es un motor nuevo, y cuando pruebas uno nuevo es difícil de decir si funciona bien. Supongo que sí, no usaríamos ninguna parte nueva del motor si no supiéramos que funcionara". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Súper Jay

Tratemos de que nuestras palabras sean dulces por si tenemos que tragarlas..

Imagen de OpinionF1

Parece que se les escaparon esos 30cv, que los vallan a volver a buscar aver si asi se dejan de excusas y se ponen serio, ni las piezas aerodinamicas sirven, que nefasto.

Imagen de rias

el nuevo motor da 30 cv mas que antes,eso supera la decima que ferrari calcula que es mas lento que mb.Se verá.
kimi sin problemas de coche,el problema es de adaptacion al trazado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top