El jefe de Ferrari es operado del brazo

Räikkönen, feliz con Arrivabene: "Es el tipo que Ferrari necesitaba"

Leo Turrini asegura que Ferrari ha renovado el "70%" del SF15-T para el GP de España

AmpliarRaikkonen charla con Arrivabene - LaF1.esRaikkonen charla con Arrivabene

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha viajado a Barcelona unos días más tarde después de someterse a una cirugía con anestesia general. Estas son las noticias que contó el periodista del entorno de la escudería italiana, Leo Turrini, quien afirmó que el italiano de 58 años es probable que use un cabestrillo durante el Gran Premio de España.

En Baréin, algunos ya habían notado que Arrivabene, en su primera temporada como jefe del equipo Ferrari, tenía la muñeca izquierda atada. En su brazo derecho luce un tatuaje llamativo, pero eso no es la única razón por la que, él también tatuado Kimi Räikkönen, le gusta su nuevo jefe: "Maurizio es exactamente el tipo que Ferrari necesitaba. Es un hombre muy trabajador y muy justo, pero si hay algo que no está correcto, él te lo dirá".

El brazo de Arrivabene no será el único componente nuevo de Ferrari en Barcelona. Turrini dijo que se ha renovado el "70%" del SF15-T para la primera carrera europea de la temporada, y así lo confirmó el jefe de estrategia de la Scuderia, el español Iñaki Rueda: "Es un hecho bien conocido que todos los equipos aparecen para la primera carrera europea con coches prácticamente nuevos en comparación con lo que vimos en Baréin".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#1 EL CHARLAS] Es un KIMI contento de tener un coche NO DESARROLLADO por lloronso... ahora empieza el show.

Imagen de EL CHARLAS

Este no es mi Kimi que me lo han cambiao .... es un pelota feliz de serlo!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top