GP de Australia F1 2017
EL FINLANDÉS APUNTA FUERTE EN SINGAPUR

Räikkönen: "Este fin de semana podemos hacer algo"

Ha sido el segundo más rápido en los Libres 2

El trazado de Marina Bay se le da bien al piloto finlandés

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1Kimi Raikkonen

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Ráikkönen, ha conseguido unos muy buenos resultados en estos entrenamientos libres del viernes. En los primeros marcó el sexto mejor crono (1:46:890) -por detrás de los Red Bull, los Mercedes y su compañero de equipo, Sebastian Vettel, mientras que en los segundos consiguió la segunda mejor vuelta (1:44:427), a tan solo dos décimas del mejor tiempo del fin de semana, que ha marcado Nico Rosberg (1:44:152).

Nada más bajarse del coche, Ráikkönen ha comentado ante los medios de comunicación sus sensaciones con el monoplaza durante estas tres horas de sesiones de entrenamientos. Se ha mostrado contento con los resultados, confirmando la oportunidad que tienen para obtener un muy buen resultado para este gran premio.

"No, esta mañana ha sido un poco delicado pero por la tarde iba bien. Tener una buena sensación con el coche marca toda la diferencia", ha asegurado. "Esta mañana he notado el coche muy bien, es verdad que si no estás del todo seguro con tu coche el tiempo no será tan bueno. Todavía son entrenamientos y como he dicho he tenido una buena sensación con el coche, así que pienso que este fin de semana podemos hacer algo. Pero no sé si mañana seremos lo bastante rápidos, lo haremos lo mejor posible para conseguirlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Urich

Ojo con Raikkonen que desde 2015 lleva podio en todos los circuitos nocturno...

Imagen de Terry Ban

Vamos Kimi! Danos una alegria a tus fans!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top