F1

Ferrari fue claramente superado por Williams en Silverstone

Räikkönen: "Espero que Hungría sea una historia diferente"

Vettel también lo desea: "La diferencia con los mejores fue más grande que en carreras anteriores, pero no creo que hayamos hecho un paso atrás"
'Iceman' insta a mejorar a los de Maranello: "Necesitamos ser mejores en cualquier tipo de circuito y con cualquier tipo de neumático"
raikkonen-canada-viernes-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
09 Jul 2015 - 11:21

Los pilotos de Ferrari han reconocido que su equipo debe mejorar después del pobre rendimiento en el GP de Gran Bretaña donde fueron claramente superados en ritmo por Williams. A pesar del gran comienzo de temporada de la Scuderia, en el que hasta lograron ganar el GP de Malasia, cada vez se hace más evidente que están llegando al tope evolutivo de su SF15-T.

"Principalmente depende del circuito y las condiciones", dijo Kimi Räikkönen acerca de los trazados de alta velocidad como el de Silverstone y sobre las dificultades que tiene su coche con los neumáticos más duros. "Espero que Hungría sea una historia diferente, pero necesitamos ser mejores en cualquier tipo de circuito y con cualquier tipo de neumático", aseguró el piloto finlandés al medio brasileño Globo.

Sebastian Vettel, que llegó al podio gracias a una buena estrategia con la lluvia, estuvo de acuerdo con su compañero de equipo: "Obviamente no fue un muy buen fin de semana para nosotros".

"Creo que fuimos sorprendidos por el ritmo de Williams, pero no fue un buen fin de semana para nosotros porque la diferencia con los mejores también fue más grande que en carreras anteriores. No creo que hayamos hecho un paso atrás, simplemente no pudimos encontrar la dirección correcta", explicó Vettel.

'Iceman' añadió: "Estamos esperando un fin de semana mucho mejor la próxima vez".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jul 2015 - 13:47
Comment

Empiezo a ver que Kimi esta perdiendo esa decima que diferencia a los pilotos dentro de la F1. Puedo entender la mala suerte de Australia o alguna que otra carrera pero, las qualy en comparación con las de Vettel denuncian esa merma a la que estoy haciendo referencia. Una lastima.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25