Ferrari fue claramente superado por Williams en Silverstone

Räikkönen: "Espero que Hungría sea una historia diferente"

Vettel también lo desea: "La diferencia con los mejores fue más grande que en carreras anteriores, pero no creo que hayamos hecho un paso atrás"

'Iceman' insta a mejorar a los de Maranello: "Necesitamos ser mejores en cualquier tipo de circuito y con cualquier tipo de neumático"

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Los pilotos de Ferrari han reconocido que su equipo debe mejorar después del pobre rendimiento en el GP de Gran Bretaña donde fueron claramente superados en ritmo por Williams. A pesar del gran comienzo de temporada de la Scuderia, en el que hasta lograron ganar el GP de Malasia, cada vez se hace más evidente que están llegando al tope evolutivo de su SF15-T.

"Principalmente depende del circuito y las condiciones", dijo Kimi Räikkönen acerca de los trazados de alta velocidad como el de Silverstone y sobre las dificultades que tiene su coche con los neumáticos más duros. "Espero que Hungría sea una historia diferente, pero necesitamos ser mejores en cualquier tipo de circuito y con cualquier tipo de neumático", aseguró el piloto finlandés al medio brasileño Globo.

Sebastian Vettel, que llegó al podio gracias a una buena estrategia con la lluvia, estuvo de acuerdo con su compañero de equipo: "Obviamente no fue un muy buen fin de semana para nosotros".

"Creo que fuimos sorprendidos por el ritmo de Williams, pero no fue un buen fin de semana para nosotros porque la diferencia con los mejores también fue más grande que en carreras anteriores. No creo que hayamos hecho un paso atrás, simplemente no pudimos encontrar la dirección correcta", explicó Vettel.

'Iceman' añadió: "Estamos esperando un fin de semana mucho mejor la próxima vez".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sebaargentina

Empiezo a ver que Kimi esta perdiendo esa decima que diferencia a los pilotos dentro de la F1. Puedo entender la mala suerte de Australia o alguna que otra carrera pero, las qualy en comparación con las de Vettel denuncian esa merma a la que estoy haciendo referencia. Una lastima.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top