GP de Azerbaiyán F1 2017
Vaticinan un anuncio antes de Singapur

Räikkönen es la mejor opción para Ferrari según la prensa italiana

La Scuderia es la única opción alternativa a Lotus para el finlandés

La frialdad de Räikkönen con los medios y patrocinadores no gusta a Montezemolo

AmpliarKimi Räikkönen en el Gran Premio de Turquía de 2007Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Turquía de 2007

Con el anuncio de Daniel Ricciardo como nuevo compañero de Vettel para la próxima temporada en Red Bull con un contrato de tres años, las alternativas de Kimi Raikkonen se agotan. El de Lotus ha comentado en varias ocasiones su deseo de estar en un equipo ganador, el cual podría ser su antiguo equipo: Ferrari.


La Gazzetta dello Sport ve a Kimi Räikkönen cerca de la órbita de la Scuderia, aunque para los de Maranello el finlandés no es la única opción. El futuro de Felipe Massa como segundo piloto de la escudería italiana aún es incierto, pero además del del finlandés, también suena con fuerza el nombre de Nico Hülkenberg para sustituirle.



Sin embargo, el rotativo italiano apunta que el hombre de hielo es el hombre más fuerte entre los pilotos sin contrato para la próxima temporada, ya que Jenson Button se quedará en McLaren.



"El problema es que Ferrari no solo quiere un piloto rápido, sino también un experto en relaciones públicas para la relación con productos y patrocinadores, motivo de conflicto entre Kimi y el presidente Montezemolo cuando el finlandés corría en Ferrari", reza la noticia.



El retorno de Räikkönen a Maranello podría estar más cerca de lo que parece y ya son varios los medios que auguran un anuncio oficial en las próximas semanas, probablemente antes del Gran Premio de Singapur. Así que tal vez podría abrirse una nueva oportunidad para el piloto reserva de Lotus, Valsecchi, y dar por fin el salto a la F1.



A pesar de los rumores, Lotus y Eric Boullier todavía esperan retener el finlandés dentro de su formación. "¿Quiere quedarse en un equipo sin los grandes presupuestos con los que cuenta Ferrari y sin James Allison al frente del equipo?", se pregunta la publicación.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top