F1

Se queja de su mala suerte

Räikkönen: "En todas las carreras siempre hay algo que va mal"

Kimi Räikkönen achaca a la mala fortuna la falta de resultados de 2014
En Mónaco sufrió un pinchazo cuando ocupaba la tercera posición
ferrari-raikkonen-laf1.jpg
1
03 Jun 2014 - 19:01

Los resultados de Kimi Räikkönen con Ferrari distan de ser los que se auguraban cuando se confirmó el fichaje del finés por la Scuderia. Fernando Alonso lo ha batido una y otra vez, y con eso se ha consagrado como la referencia del box italiano. Aun así, el hombre de hielo no está preocupado.

Räikkönen cree que la responsable de su bajo rendimiento no es otra que la mala suerte, una suerte que en Mónaco se presentó en forma de pinchazo y que le impidió defender la tercera posición a la que se agarró tras la salida.

En todas las carreras siempre hay algo que va mal

"He conducido bien muchas veces, pero en todas las carreras siempre hay algo que va mal. Pinchazos, accidentes... No acabamos de cerrar bien la carrera", comenta en declaraciones a la revista Autosport.

"Es una lástima. En Mónaco teníamos una buena posición, pero entonces sufrimos un pinchazo. Mala suerte, simplemente. Hay cosas pequeñas que, cuando van mal, marcan una gran diferencia".

Aun así, Kimi también insiste en que todavía no se ha acostumbrado a la conducción del F14 T. "Estoy seguro de que nos irá mucho mejor en cuanto consigamos un buen 'feeling' con las cosas, pero hasta que no solucionemos los resultados y otras cosas deberemos seguir luchando. Con suerte seremos más afortunados en el futuro".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jun 2014 - 01:19
Comment

Me gustaría conocer mas información sobre los potenciales "candidatos" a sustituir al viejo Bernie. Que saben ustedes a cerca de los potenciales candidatos a controlar el circo.??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25