Se queja de su mala suerte

Räikkönen: "En todas las carreras siempre hay algo que va mal"

Kimi Räikkönen achaca a la mala fortuna la falta de resultados de 2014

En Mónaco sufrió un pinchazo cuando ocupaba la tercera posición

AmpliarKimi Räikkönen en el pasado Gran Premio de Mónaco - LaF1Kimi Räikkönen en el pasado Gran Premio de Mónaco

Los resultados de Kimi Räikkönen con Ferrari distan de ser los que se auguraban cuando se confirmó el fichaje del finés por la Scuderia. Fernando Alonso lo ha batido una y otra vez, y con eso se ha consagrado como la referencia del box italiano. Aun así, el hombre de hielo no está preocupado.


Räikkönen cree que la responsable de su bajo rendimiento no es otra que la mala suerte, una suerte que en Mónaco se presentó en forma de pinchazo y que le impidió defender la tercera posición a la que se agarró tras la salida.



En todas las carreras siempre hay algo que va mal



"He conducido bien muchas veces, pero en todas las carreras siempre hay algo que va mal. Pinchazos, accidentes... No acabamos de cerrar bien la carrera", comenta en declaraciones a la revista Autosport.



"Es una lástima. En Mónaco teníamos una buena posición, pero entonces sufrimos un pinchazo. Mala suerte, simplemente. Hay cosas pequeñas que, cuando van mal, marcan una gran diferencia".



Aun así, Kimi también insiste en que todavía no se ha acostumbrado a la conducción del F14 T. "Estoy seguro de que nos irá mucho mejor en cuanto consigamos un buen 'feeling' con las cosas, pero hasta que no solucionemos los resultados y otras cosas deberemos seguir luchando. Con suerte seremos más afortunados en el futuro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elmanager

Me gustaría conocer mas información sobre los potenciales "candidatos" a sustituir al viejo Bernie. Que saben ustedes a cerca de los potenciales candidatos a controlar el circo.??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top