No cree que sea el culpable

Räikkonen: "El toque con Bottas no es ideal, pero así son las carreras"

Tras su accidente en el GP de Rusia, los dos pilotos finlandeses vuelven a tocarse en pista

'Iceman' ha destrozado su neumático trasero derecho al obstaculizar el paso del Williams

"He perdido la parte trasera, he intentado defenderme pero ahora ya no cambia nada"

AmpliarRäikkönen abandonó en México por segunda carrera consecutiva - LaF1Räikkönen abandonó en México por segunda carrera consecutiva

Kimi Räikkonen ha sufrido su tercer abandono consecutivo de la temporada después de tocarse con Valtteri Bottas en los primeros compases del GP de México, repitiéndose así un incidente similar al que sufrieron los mismos dos pilotos hace tres semanas en Rusia. No obstante, en esta ocasión ha sido el de Ferrari el que se ha visto a obligado a aparcar su monoplaza, mientras que el de Williams ha podido continuar la marcha hasta ocupar la tercera posición final.

Räikkonen, quien trataba de alargar su primer stint con el neumático medio tras comenzar la carrera desde la parte trasera de la parrilla, ha destrozado su rueda trasera derecha al intentar evitar el paso de Bottas por el interior de la tercera curva. Pese a que la crítica popular le señale como el principal responsable de lo ocurrido, 'Iceman' se ha mostrado cauto a la hora de valorar su toque con el piloto de Williams.

"Nos hemos tocado, he perdido la parte trasera y he intentado defenderme, pero ahora ya no cambia nada. Así son la carreras, aún no he visto las imágenes, el resultado no ha sido ideal para mí, pero es así", explicaba Räikkonen. Preguntado sobre si su incidente de Estados Unidos ha podido influir en su mala actuación de hoy, Kimi respondía que "en Austin no, sino en la carrera anterior", en referencia al GP de Rusia.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hector hector

Pedazo de piloto este kimi, trayectoria ascendente, hace un año le triplicaban en puntos ahora solo le duplican, sigue así campeón

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top