Victoria de Vettel, abandono de Kimi

Räikkönen: "El futuro no está en mis manos, pero me quiero quedar"

Arrivabene no desvela el futuro del finlandés tras el GP de Hungría

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

La actuación de Kimi Räikkönen en el pasado Gran Premio de Hungría no deja lugar a dudas de que la velocidad y la pasión por la Fórmula 1 se mantienen intacta en el piloto finlandés. El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, comentó hace algunas semanas que su futuro dependía, únicamente, de él, así que la cita en el Hungaroring supuso toda una inyección de moral para el campeón del mundo de 2007, a pesar de que tuvo que abandonar en la última parte de la prueba.


Si no tuviera la velocidad y la pasión, estaría en mi casa



Räikkönen, por eso, no comparte la misma opinión que el italiano y opina que su futuro no está en sus manos. "Si no tuviera la velocidad y la pasión, entonces no estaría aquí. Estaría en mi casa. Lo que pase el año que viene no está en mis manos, pero el equipo ya sabe que me quiero quedar", comenta lanzando el balón al otro lado del tejado. 



No obstante, el anuncio se hará esperar hasta, como mínimo, pasado el parón veraniego. "Se llamó parón veraniego porque es un parón. No es mi trabajo decirlo, pero con toda esta mierda que ha habido recientemente, creo que nos merecíamos un doblete. Creo que hubiera sido un par de respuestas a algunas preguntas", se enfadó Arrivabene. 



De hecho, en las próximas carreras tampoco querrá hablar sobre el futuro del piloto finlandés para centrarse en la evolución del coche, que es lo que verdaderamente les importa en Ferrari. "Kimi pilotó de forma extraordinaria ayer. Hay que centrarse en el coche. Hay tiempo para decidir el piloto", añadió el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

De cierta forma, Kimi.diera.que.todas.las.lartgadas.fueran.asi tiene toda la razón. La mierda de Ferrada casi siempre le pasa a él. En las arabias le tocó la mierda Vettel y él casi gana la carrera.
...
Ahora bien, ver los mecanicos ferraristas esperando que la lucesita se pusiera verde para poder darle un "reboot" a la UP para ver si el ERS volvia a funcionar, es absolutamente castrante y antiF1. Esa mierda de UPs deberían dejarla para otra categoria,
Es necesario la vuelta de los beberrones motores de combustión de 8 cilindros y 3 litros que cualquier fabricante puede hacer y cualquier equipo de F1 puedan modificar. Como lo dijo Gastaldi. Ningún equipo que tenga el motor Merdes podrá con ellos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top