Corrió en Singapur tras recibir una inyección de cortisona

Räikkönen, duda para Corea

Tiene una lesión en la espalda y todavía no se ha recuperado

AmpliarKimi Räikkönen en la parrilla de salida del GP de Singapur - LaF1Kimi Räikkönen en la parrilla de salida del GP de Singapur

Kimi Räikkönen corrió este fin de semana con dolor de espalda. Aunque el domingo apenas tuvo molestias durante la carrera, para la clasificación del sábado estuvo a punto de no subirse al E21. Las malas lenguas del paddock relacionan esta supuesta lesión con la complicada relación que tiene ahora mismo con su actual equipo, Lotus. 

No obstante, el médico de McLaren, el doctor Aki Hintsa compatriota de Raikkonen confirmó a la publicación finlandesa 'Turun Sanomat' que durante el GP de Singapur trató a Kimi y afirmó que tuvo que inyectar cortisona al piloto. "Estoy orgulloso de haberle podido ayudar a recuperar la forma para que pudiese competir".

Según las declaraciones del Dr. Hintsa, Kimi tiene una lesión entre una costilla y la columna que le causa mucho dolor. Por el momento Kimi todavía no ha confirmado si podrá tomar parte en el GP de Corea que se celebra dentro de dos semanas y respondió dubitativo a los micrófonos de 'AFP': "No lo sé, tenemos que ver". 

Räikkönen ya ha comentado recientemente que está libre de sentarse o no al volante del Lotus en lo que queda de temporada, dado que ha roto su contrato con el equipo británico para marchar a Ferrari en 2014. "Me gusta competir, obviamente es la única razón por llo que estoy aquí".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top