GP de Bélgica F1 2017
ÉL Y VETTEL APOYAN AL ITALIANO

Räikkönen defiende a Arrivabene: "Es el mejor jefe que he tenido"

Los dos pilotos de Ferrari señalan que es el hombre adecuado para liderar a la Scuderia

AmpliarKimi Räikkönen en Barcelona - LaF1Kimi Räikkönen en Barcelona

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han querido salir a apoyar a Maurizio Arrivabene después de los rumores que apuntan a una posible destitución del italiano, y han señalado que es el hombre adecuado para estar al frente de la Scuderia en un momento tan delicado como el que se está viviendo.

La temporada que está protagonizando Ferrari dista de ser lo que la Scuderia había soñado después de cómo terminó el año 2015. La lucha contra Mercedes aún no se ha materializado, y la fiabilidad se ha convertido en una preocupación que lastra el desarrollo del monoplaza.

Después de la debacle de 2014, varias cabezas rodaron en el equipo. Stefano Domenicali dejó su puesto tras el GP de Baréin y fue remplazado por Marco Mattiacci, quien también abandonó el equipo a final de ese año a favor de Arrivabene. 

Vettel: Sé que ha habido algunos rumores y sandeces, pero estamos muy contentos de que esté con nosotros

Ahora, las campanas fúnebres suenan de nuevo en Maranello, y se ponen encima de la mesa nombres como el de James Allison para sustituir a Arrivabene. Por su parte, tanto Vettel como Räikkönen han querido defender la figura de su jefe de equipo, asegurando que es el hombre más adecuado para ocupar su puesto.

Según Vettel, desde dentro del equipo se encuentran satisfechos con el trabajo de Arrivabene, y ha asegurado que el italiano realiza un gran esfuerzo tanto en pista como en la fábrica. "Él es el jefe. Está haciendo un muy buen trabajo, está liderando al equipo".

"Sé que ha habido algunos rumores y algunas sandeces últimamente, pero estamos muy felices de que esté con nosotros y no en otro lado. Es alcanzable, accesible a todo el mundo. Pasa mucho tiempo con el equipo, no sólo aquí sino también en Maranello", ha señalado ante las televisiones desplazadas al Circuit.

Por su parte, Räikkönen también ha querido defender la figura del actual jefe de equipo de Ferrari, y ha querido ir un paso más allá de Vettel, señalando que Arrivabene es el mejor jefe de equipo con el que se ha encontrado en su carrera.

Räikkönen: Es el mejor jefe de equipo que he tenido hamás. Creo que es la persona adecuada

"Es el mejor jefe de equipo que he tenido jamás. Creo que es exactamente la persona adecuada para este trabajo, y realiza un buen trabajo. En el equipo estamos juntos y llegaremos donde queremos llegar, pero no siempre es fácil ir", ha declarado ante las televisiones presentes en Montmeló.

"Es la persona adecuada, y creo que no es el trabajo más fácil en el que estar, pero creo que ha hecho una labor excelente. Como equipo hemos crecido mucho juntos, y ha hecho un gran trabajo", concluye el finlandés.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de curro castro

sin un buen piloto,esto no marcha,jiji

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top