F1

TERCERO CON POLÉMICA

Räikkönen, "decepcionado" a pesar del podio en Austin

Verstappen le adelantó en la última vuelta, pero conservó el podio por sanción a Max
El finés tuvo que ceder la segunda posición a Vettel en el tramo final
raikkonen-ferrari-podio-austin-soymotor.jpg
2
22 Oct 2017 - 23:42

Kimi Räikkönen ha tenido que dejar pasar a Sebastian Vettel al final de la carrera y ha cedido así una segunda posición que ganó después de adelantar a Valtteri Bottas en la fase final de carrera, aunque ha cruzado la línea de meta cuarto finalmente.

Räikkönen ha sido adelantado por Max Verstappen aunque el holandés fue sancionado por una maniobra ilegal en la última vuelta, así que ha sido finalmente tercero el piloto de Ferrari, aunque no por ello ha quedado satisfecho. Quizá descontento por tener que ceder la posición a su compañero de equipo, el finés ha quedado “decepcionado” dado el ritmo del SF70-H.

“Estoy decepcionando porque pensé que había terminado cuarto, pero al final ha sido una gran carrera. El coche iba muy bien todo el rato y he perdido un poco de ritmo al final, aunque el coche ha funcionado bastante bien”, ha citado en la ceremonia del podio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1.2017
23 Oct 2017 - 10:25
Comment

Tranquilo Kimy no has robado nada a nadie,las reglas esisten.

23 Oct 2017 - 06:56
Comment

Demasiado largo ese ultimo stint, ya no quedaba mucha goma y menos despues de la lucha con bottas... Hizo una gran carrera, siempre al ritmo de la cabeza...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25