F1

NUEVO MIEMBRO DE LA RED SOCIAL

Räikkönen debuta... ¡en Instagram!

"Esta vez no sé qué estoy haciendo", asegura el piloto finés en su nueva cuenta
raikkonen-instagram-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
28 Dic 2017 - 22:27

Uno de los personajes más carismáticos y queridos de la Fórmula 1, Kimi Räikkönen, ha decidido entrar en el mundo de las redes sociales y ha creado su propia cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario de Kimimatiasraikkonen.

El piloto finlandés, Campeón del Mundo la temporada 2007, ha publicado su primer vídeo con el siguiente mensaje: "Hola a todos. Esta vez no sé qué estoy haciendo, pero veremos qué pasa. Este es mi Instagram, así que veamos si queréis seguirme. Ciao".

 

This time I don’t know what I’m doing. #Kimi7

Una publicación compartida de #Kimi7 (@kimimatiasraikkonen) el

Una clara referencia a uno de los mensajes de radio más famosos de la Fórmula 1: "Déjame en paz, sé lo que estoy haciendo", dijo Kimi durante el Gran Premio de Abu Dabi de 2012.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Dic 2017 - 15:03
Comment

Grande Iceman! Lástima que lo abrió cuando ya se está retirando! pero empezará a tener seguidores de forma abrumadora! Un crack Kimi!

29 Dic 2017 - 10:58
Comment

Creo que va siendo hora de crearse uno y seguir a Kimi...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41