Quiere más tras perder un podio

Räikkönen: "Creo que tenemos que mejorar en todas las áreas"

"El coches es bastante bueno, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer"

AmpliarKimi Räikkönen - LaF1Kimi Räikkönen

Un error en el momento más inesperado. Kimi Räikkönen rodaba hacia un podio asegurado cuando pasando por la horquilla en la vuelta 28 hizo un trompo que le haría perder el tercer puesto con Bottas. Luego, obligado a hacer una segunda parada al destrozar los neumáticos, no fue capaz de volver a dar caza a su compatriota. Un resultado que supuso una pequeña decepción para el finlandés y su equipo.

Tras la carrera, el de Ferrari espoleaba a sus hombres para seguir mejorando el SF15-T. "Creo que tenemos que mejorar en las todas las áreas. El coche es bastante bueno. Hemos mejorado en todas las partes desde el año pasado, pero todavía tenemos trabajo por hacer. Hemos recorrido un largo camino, como vemos en los resultados, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer", recoge Autosport.

Sólo hay que seguir trabajando de la misma forma en que lo hemos hecho hasta ahora

A pesar de perder el podio, no todo es negativo para Kimi, ya que la de Montreal no era una pista muy favorable a la Scuderia: "Estoy seguro de que este trazado es uno de los más difíciles para nosotros con respecto a que nos faltaba un poco de potencia, pero hemos hecho todo lo posible. Sólo tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora y estoy seguro que llegaremos, pero necesitamos más tiempo".

"No fue el fin de semana más agradable para nosotros, pero aun así nos fuimos con el cuarto y el quinto lugar", comenta Räikkönen intentando ver el lado positivo del GP de Canadá, eso sí, quién piense que peca de poco conformista no puede equivocarse más: "No es un desastre, pero, obviamente, buscamos mejores resultados y eso es lo que nos proponemos". Eso es lo que se propusieron al gastar tres 'tokens' y se quedaron sin podio por primera vez este año.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

Dejame ver si te entendi kimi, sales tercero, metes la pata trompeandote, destrosas los neumaticos, tienes que hacer una parada extra, puedes remontar hasta el cuarto lugar, y todavia dices que tienen que mejorar en todas las areas del monoplaza??, nesecitas un mercedes amigo, urgente...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top