GP de Australia F1 2017
LOS PROBLEMAS DE MERCEDES CASI LE DAN UNA VICTORIA

Räikkönen sonríe lo justo: "Nunca estás feliz por terminar segundo"

El finlandés vuelve al podio en su segunda andadura con Ferrari y termina detrás de Hamilton

AmpliarKimi Räikkönen corriendo en Baréin - LaF1.esKimi Räikkönen corriendo en Baréin

Sin duda, Raikkonen ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de hoy. Su segunda posición, que casi se convierte en una victoria por los problemas de frenos de los Mercedes, confirma el gran estado en el que Ferrari se encuentra.

El finlandés hablaba ante los medios congregados en Barén y, a pesar de estar contento por su vuelta al podio, sus palabras dejaban entrever una cierta decepción por quedarse tan cerca de pisar el escalón más alto.

Vamos a acabar luchando por las victorias en todo momento, pero quizá eso nos llevará un poco más de tiempo

"Nunca estás contento cuando terminas segundo, pero después de un inicio de año difícil, estoy contento de conseguir un resultado un poco mejor. Recuperamos al final pero nos quedamos sin vueltas", señalaba.

El sábado Kimi consiguió la cuarta plaza, justo por detrás de Nico Rosberg, algo que ha ayudado al finlandés a pisar el segundo escalón del podio, aunque Vettel se colocó en la primera línea en clasificación, algo que demuestra que Raikkonen puede llegar más allá a una vuelta.

"Tenemos que estar contentos con el resultado después de cómo clasificamos, pero estamos buscando mejores resultados", señalaba lleno de ambición, sobre todo, después del gran paso adelante que los de Maranello han dado en comparación con 2014.

"Estoy muy contento de cómo está trabajando el equipo tras el año pasado. Es un gran paso estar donde nos encontramos ahora. La atmósfera es buena y vamos en una buena dirección para seguir empujando", declaraba.

"Parece que está funcionando buen, estoy seguro de que como equipo vamos a acabar luchando por las victorias todo el tiempo, pero nos va a llevar un poquito más de tiempo", concluía en rueda de prensa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de bourne

[#9 V.Petrov] y hasta que no se a ido alonso no a querido entra vettel, vettel no queria estar al lado de alonso por el miedo a una humillación, pero me da a mi que la misma humillacion que se llevó de ricciardo se la va a llevar con kimi, kimi es un martillo comparado con vettel.

Imagen de V.Petrov

[#2 Magic_ALO] hombre las conversaciones con vetel vienen del 2011 por lo menos...tema ya tratado en esta pagina y otras ...ya es tema viejo ...yo que tu ya me estaria preparando con merchndising para el TRI, que si no es este año a mas tardar sera ...en 2050...saludos

Imagen de V.Petrov

[#5 Raulos] hola !! ademas ya podian vender una franquicia ,por ej a los noveles fans de Merhi...9 años ...seguro tien el "background " impresionante !!! entre excusas y cuentitos chinos ,accidentes fraudu-lentos..estaria bueno sacar provecho a "tanta injusticia" JA JA JA saludos PD la idea es gratis ,se vosotros de ideas ...

Imagen de La_Batamanta

[#6 Frhedie] A Alonso lo chutaron...

Imagen de Frhedie

Yo solo digo que Alonso se equivoco.
este año Ferrari a mejorado , pero bien y lo seguirá haciendo.

Imagen de Raulos

[#4 MagicAlonsoFan] Si es duro aceptar los errores del piloto que uno sigue... pero es que nosotros no tenemos los 10 años de experiencia que tienen ustedes los alonsistas... y esperamos no tenerla, pero gracias por la preocupación... Saludos.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#1 Panchito] Seguro que contrataron a Vettel...para que fuera y es TERCERON..¿O 5º?....Hoy estais calladitos..vuestro fraude fracaso.

Imagen de Aert

Bueno Kimi, tú tampoco es que sonrías mucho de por sí xD

Imagen de Magic_ALO

el de RB ? JA JA JA ¿Quiza por que lo pisoteo un tal RIC"
Fernado sabe bien por que SE FUE EL de la escuderia.

Imagen de Panchito

Kimi.... ¿Por qué crees que coriieron al ETERNO SEGUNDÓN..??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top