Lo hizo en una fiesta en Helsinki según Sport Bild

Räikkönen confiesa a sus amigos que vestirá el rojo de Ferrari

La RTL indica que la Scuderia ya le ha ofrecido un contrato de 11 millones de euros

AmpliarKimi Räikkönen vestido de Ferrari en una foto de 2009 - LaF1Kimi Räikkönen vestido de Ferrari en una foto de 2009

Si hay un hombre del que se han escrito ríos de tinta en las vacaciones de verano es de Kimi Räikkönen. Mientras los coches han estado aparcados el finlandés y su futuro han acaparado la atención de los medios día sí día también. Lotus, Red Bull y Ferrari. Saber dónde va a correr uno de los pilotos estrella de la parrilla en 2014 se ha convertido en una prioridad. Una situación que está lejos de acabar.


Hace unos pocos días la prensa finlandesa comenzó los rumores de una posible vuelta de Kimi a Ferrari, la escudería que le hizo campeón del mundo en 2007. Y ahora es Sport Bild la que aviva el fuego. Según la publicación alemana, Räikkönen confesó a sus amigos durante una fiesta en Helsinki que la próxima temporada volverá a vestir los colores de Ferrari. Además, el canal RTL ha sugerido que la Scuderia ya le ha hecho una oferta de 11 millones de euros con bonus y el patrocinio de su equipo de motocross -el Ice One Racing- incluidos.



Steve Robertson, mánager de Iceman: "Sobre el futuro de Kimi, la pelota está en el tejado de Lotus"



Manejando estas informaciones parecería seguro que el futuro de Kimi pinta en rojo, pero no nos lo iban a poner tan fácil… Desde el Turun Sanomat finlandés, Steve Robertson, mánager de Iceman, ha asegurado que quiere seguir en Lotus: "A Kimi le gusta a Lotus, pero estamos a la espera de información sobre algunas cuestiones que aún están pendientes". Es más, Robertson afirma que la clave de todo la tiene la escudería de Enstone: "Sobre el futuro de Kimi, la pelota está en el tejado de Lotus".



Si por el equipo británico fuera estarían encantados de seguir contando con un piloto de la talla de Kimi, pero como dijo Eric Boulier no lo harían a cualquier precio. Además, según cuenta el periódico alemán Welt, el porvenir de Räikkönen en la Fórmula 1 estaría lejos de Ferrari ya que el equipo italiano habría iniciado las conversaciones con Nico Hulkenberg para sustituir al cuestionado Felipe Massa.



Y cuando parecía seguro que el finlandés se había quedado fuera de la carrera de Red Bull por el asiento que dejará libre Mark Webber, según comentó Robertson, algunos creen que el retraso anunciado de la bebida energética para dar el nombre de Daniel Ricciardo como próximo compañero de Vettel se debe a que todavía tienen esperanzas de convencer a Kimi. Un laberinto de informaciones contradictorias que tiene tres posibles destinos. ¿Alguien se atreve a solucionarlo?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DR ZAIRUS

Kimi tiene la sartén por el mango. Sabe que le quieren y el destino final depende de la pasta que unos y otros pongan encima de la mesa....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top