FUTURO EMOCIONANTE

Räikkönen: "Con las reglas nuevas, se verá el impacto de Liberty"

El finés cree que hay que esperar a la nueva normativa para evaluarlos

Asegura que los dueños nuevos ponen todo de su parte para mejorar el deporte

AmpliarKimi Räikkönen - SoyMotor.comKimi Räikkönen

Kimi Räikkönen ha valorado el trabajo y los progresos de Liberty Media, tras su primera temporada al mando del Gran Circo. El finés reconoce que los nuevos dueños se esfuerzan al máximo por mejorar el deporte y hacerlo atractivo para los aficionados, pero considera que habrá que esperar al próximo cambio de reglamento para comprobar el verdadero efecto de su llegada al deporte.

El piloto de Ferrari habla sobre el trabajo de Liberty Media, tras su llegada y admite que los americanos parece que se esfuerzan para mejorar el Gran Circo y todo lo que rodea a este espectáculo. "Tratan de hacer la Fórmula 1 mayor y más fácil de ver, igual que más accesible para los aficionados", ha valorado Kimi en el evento Shell Live, de uno de los patrocinadores principales de la Scuderia.

No obstante, Kimi pide paciencia antes de juzgar el efecto de Liberty en la F1. "Creo que dentro de unos años cuando lleguen las próximas reglas, se verá el impacto que tienen para el deporte, ya que ellos acaban de tomar el control, así que todavía están a mitad de camino", ha explicado.

Los aficionados del Gran Circo siempre solicitaron escuchas por parte de los máximos jefes de la Fórmula 1. Precisamente ese es un punto positivo que el piloto finés ve en los propietarios nuevos.

"Creo que han puesto mucho esfuerzo para conseguirlo...han escuchado a todo el mundo y han hecho las reglas y movimientos correctos. Creo que es por eso por lo que, en unos años, una vez lleguen las nuevas reglas y coches, vamos a ver si ha sido una buena decisión. Por lo que he visto y escuchado, al menos ponen mucho esfuerzo en hacer las cosas bien", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top