La decisión se tomará en las próximas carreras

Räikkönen cerca de llegar a un acuerdo con Ferrari para 2016

Rumores desde Italia apuntan que en la Scuderia estarían considerando renovar al piloto finlandés

Arrivabenne: "No podría imaginar una pareja de pilotos mejor"

AmpliarKimi Raikkonen saliendo de un pit-stop - LaF1.esKimi Raikkonen saliendo de un pit-stop

Kimi Räikkönen está en camino de asegurar un acuerdo para seguir con Ferrari más allá de 2015. Cuando el finlandés volvió a Maranello en 2014 procedente de Lotus, firmó un contrato de dos años. Aunque sufrió la temporada pasada, actualmente es más feliz con el monoplaza de este año y junto a su nuevo compañero de equipo y amigo, Sebastian Vettel. "No podría imaginar una pareja de pilotos mejor", dijo Maurizio Arrivabene en China.

Se cree que el actual contrato de Räikkönen con Ferrari incluye una 'opción' para 2016 que debe ser ejecutada por Ferrari. Según el periodista Leo Turrini, el equipo de Maranello está considerando hacer precisamente eso. La emisora F1 Sky Italia también informa en la misma línea: "La decisión final se tomará en base a las próximas carreras".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Le daran una patada a Vettel...y entrara Esteban Gutierrez...Si.

Imagen de Pedettel

[#31 V.Petrov] me cuesta entender lo que escribes. Imagino que algun tipo de chorrada sin sentido. Como siempre que escribes por aquí. Estas tan obsesionado con tu mundo que ni siquieras razonas al leer. Debe ser triste vivir de la sombra de quien odias ya que el da sentido a tu vida.

Imagen de telmex

Todo ha cambiado en Ferrari, suerte a Ferrari esperemos otro triunfo, saludos

Imagen de MagicAlonsoFan

[#1 Cena] Bien escrito...que se saquen los mocos estos antis. sisisisissi!!!

Imagen de V.Petrov

[#30 Pedettel] bienvenido al mundo f1 ..se ve que eres nuevo en esto ...de contratos ..esponsor poniendo corredores nro 1 nada ...beno espero mejores con el paso del tiempo...saludos

Imagen de Pedettel

Pues yo esperaria a ver como se desarrolla este 2015. Si Vettel machaca a Kimi este año quizás Ferrari deba plantearse otro piloto con más capacidad, en caso de renovarlo si este año no consigue una buena cantidad de puntos, estaremos en la filosofía de siempre en Ferrari. Un piloto bueno y otro mediocre. Y para que conste a mi Kimi siempre me ha parecido uno de los grandes, el año pasado puede echarle las culpas al coche pero este año en principio no cuenta con ese recurso, los resultados que el consiga serán el fruto de su rendimiento. Veremos que va sucediendo.

Imagen de elbala

[#19 Jcestal] de acuerdo

Imagen de elbala

[#22 Panchito] vaya basura de post para una pagina de f1.

Imagen de elbala

[#23 nodoyuna] eres un incoherente......!!!además no piensas antes de escribir, ciertamente no das una.tu que tanto criticaste a MAGIC, por que no pudo adelantar a petrov ahora bienes a alabar a un piloto que no puede adelantar a dos tortugas y exige que se las quiten de enmedio hay que fijarse mas. Que no das ni una

Imagen de elbala

[#18 La_Batamanta] por favor cuando comentes algo hazlo con conocimiento.el coche no lo desarrolla ningún piloto.hoy en día lo desarrolla los ingenieros y los datos de telemetría, otra cosa es el setup de puesta en circuito que i influye el gusto y el tacto de piloto.¿poco has corrido tu en formulas de ningún tipo.lo digo sin acritud, ehhhhh.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top