GP de Australia F1 2017
Lo ocurrido en 2015 no sirve

Räikkönen, cauto sobre Ferrari y su rendimiento para Singapur

Espera poder repetir el podio logrado el año pasado

Indica que es una incógnita el rendimiento de Mercedes

AmpliarKimi Raikkonen en el GP de Singapur 2015 - LaF1Kimi Raikkonen en el GP de Singapur 2015

La edición anterior del GP de Singapur estuvo marcada en una manera muy especial por el pobre rendimiento ofrecido por el equipo Mercedes, hasta el momento claro dominador del campeonato. Con una configuración que nunca terminó de trabajar, y unas soluciones que no dieron el rendimiento esperado, su pobre rendimiento dio la oportunidad de que tanto Ferrari como Red Bull pudieran luchar por la victoria, algo que finalmente fue capaz de lograr Vettel, por delante de su compañero en el año anterior, Daniel Ricciardo y del piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen.

De cara a esta edición, Kimi Raikkonen ha señalado que no tiene nada claro cuál será el rendimiento de los equipos, y si tendrá posibilidades de repetir el podio logrado en 2015.

"Creo que en las últimas careras hemos ido en la dirección correcta, pero es muy difícil decir cómo estaremos ahí, es un trazado completamente diferente y las condiciones son diferentes", ha dicho a Crash.net.

"Este año ha habido considerables diferencias entre los equipos en diferentes pistas, así que no voy a adivinar qué pasará allí, lo sabremos cuando estemos rodando, el año pasado fue bueno, pero no puedo prometer que sea igual este año", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Antoniojime

Kimi tiene los pies en el suelo .
El resto del equipo se a elevado por la ligereza de ese Magnifico y Brillante Humo Rojo .

Imagen de ituque

Por lo menos es cauto. Salu2

Imagen de CANLE

Ferrari competira con mclaren, y mercedes con red bull.

Imagen de AF1C1ONADO

La verdad es que sigo sin entender los comentarios de la gente de Ferrari; decir que en las ultimas carreras van por el lugar correcto es engañarse ellos mismos y a sus fans, porque es evidente que la mejora que ha mostrado Ferrari ha sido por los circuitos y no por ninguna mejora o puesta a punta; este premio lo comprobará.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top