F1

Lo ocurrido en 2015 no sirve

Räikkönen, cauto sobre Ferrari y su rendimiento para Singapur

Espera poder repetir el podio logrado el año pasado
Indica que es una incógnita el rendimiento de Mercedes
raikkonen-singapur-sabado-laf1.jpg
4
14 Sep 2016 - 19:03

La edición anterior del GP de Singapur estuvo marcada en una manera muy especial por el pobre rendimiento ofrecido por el equipo Mercedes, hasta el momento claro dominador del campeonato. Con una configuración que nunca terminó de trabajar, y unas soluciones que no dieron el rendimiento esperado, su pobre rendimiento dio la oportunidad de que tanto Ferrari como Red Bull pudieran luchar por la victoria, algo que finalmente fue capaz de lograr Vettel, por delante de su compañero en el año anterior, Daniel Ricciardo y del piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen.

De cara a esta edición, Kimi Raikkonen ha señalado que no tiene nada claro cuál será el rendimiento de los equipos, y si tendrá posibilidades de repetir el podio logrado en 2015.

"Creo que en las últimas careras hemos ido en la dirección correcta, pero es muy difícil decir cómo estaremos ahí, es un trazado completamente diferente y las condiciones son diferentes", ha dicho a Crash.net.

"Este año ha habido considerables diferencias entre los equipos en diferentes pistas, así que no voy a adivinar qué pasará allí, lo sabremos cuando estemos rodando, el año pasado fue bueno, pero no puedo prometer que sea igual este año", ha concluido.

Kimi Räikkönen
Ferrari
GP Singapur 2016
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
15 Sep 2016 - 19:02
Comment

Kimi tiene los pies en el suelo .
El resto del equipo se a elevado por la ligereza de ese Magnifico y Brillante Humo Rojo .

Default user picture
14 Sep 2016 - 20:13
Comment

Por lo menos es cauto. Salu2

CANLE
14 Sep 2016 - 20:05
Comment

Ferrari competira con mclaren, y mercedes con red bull.

Default user picture
14 Sep 2016 - 19:33
Comment

La verdad es que sigo sin entender los comentarios de la gente de Ferrari; decir que en las ultimas carreras van por el lugar correcto es engañarse ellos mismos y a sus fans, porque es evidente que la mejora que ha mostrado Ferrari ha sido por los circuitos y no por ninguna mejora o puesta a punta; este premio lo comprobará.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Toto Wolff en una imagen reciente
F1

Wolff señala directamente a Sainz como candidato de Mercedes

Toto Wolff ya ha señalado, directamente, a Carlos Sainz como uno de los candidatos de Mercedes para 2025. El jefe de equipo ha reconocido que hay pilotos jóvenes que están en su cartera, pero también otros maduros. Y ahí es donde encaja el perfil del español. No obstante, el austriaco ha admitido que se trata de una decisión "complicada". 

59
26 Mar 2024 - 11:05
El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15