F1

En su casa

Räikkönen califica de "irreal" la idea de un GP de Finlandia

Ecclestone sostuvo conversaciones durante el fin de semana de GP de Hungría con la ex esposa de Robert Lappalainen
Marja-Leena Lappalainen confirmó que Bernie dio luz verde a su proyecto
raikkonen-canada-viernes-laf1.jpg
Ignacio López Albero
0
19 Ago 2015 - 09:53

Bernie Ecclestone sube la apuesta y enseña una carta de doble filo con las calles de Helsinki. Kimi Raikkonen tira sus cartas y no continúa en la partida. El finlandés lo tiene claro: Bernie va de farol. Nunca se sabe pero, de momento, la idea de un posible GP de Finlandia no entra en la cabeza del 7 de Ferrari.

Así lo ha declarado ante la MTV: "Creo que es una idea un poco irreal". Aunque, eso sí, deja la puerts abierta. El finlandés no sabe lo que puede tener Ecclestone en la mano...o en el bolsillo: "Por supuesto que, si alguien ha puesto la cantidad de dinero correcta en el bolsillo de Bernie, entonces podría ser realidad incluso el próximo año".

Los rumores de que Finlandia albergue un posible gran premio son cosa de hace unas semanas cuando se reveló que Ecclestone sostuvo conversaciones durante el fin de semana de GP de Hungría con la ex esposa de Robert Lappalainen, que a mediados de los años 90 promovió carreras DTM en la capital finlandesa. "Él (Ecclestone) vería con agrado que el campeonato viniera a Helsinki, y mostró la luz verde para nuestro plan", confirmó Marja-Leena Lappalainen al diario Ilta-Sanomat. La partida sigue su curso...

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41