En su casa

Räikkönen califica de "irreal" la idea de un GP de Finlandia

Ecclestone sostuvo conversaciones durante el fin de semana de GP de Hungría con la ex esposa de Robert Lappalainen

Marja-Leena Lappalainen confirmó que Bernie dio luz verde a su proyecto

AmpliarKimi Räikkönen - LaF1.esKimi Räikkönen

Bernie Ecclestone sube la apuesta y enseña una carta de doble filo con las calles de Helsinki. Kimi Raikkonen tira sus cartas y no continúa en la partida. El finlandés lo tiene claro: Bernie va de farol. Nunca se sabe pero, de momento, la idea de un posible GP de Finlandia no entra en la cabeza del 7 de Ferrari.

Así lo ha declarado ante la MTV: "Creo que es una idea un poco irreal". Aunque, eso sí, deja la puerts abierta. El finlandés no sabe lo que puede tener Ecclestone en la mano...o en el bolsillo: "Por supuesto que, si alguien ha puesto la cantidad de dinero correcta en el bolsillo de Bernie, entonces podría ser realidad incluso el próximo año".

Los rumores de que Finlandia albergue un posible gran premio son cosa de hace unas semanas cuando se reveló que Ecclestone sostuvo conversaciones durante el fin de semana de GP de Hungría con la ex esposa de Robert Lappalainen, que a mediados de los años 90 promovió carreras DTM en la capital finlandesa. "Él (Ecclestone) vería con agrado que el campeonato viniera a Helsinki, y mostró la luz verde para nuestro plan", confirmó Marja-Leena Lappalainen al diario Ilta-Sanomat. La partida sigue su curso...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top