El más rápido del miércoles

Raikkonen avisa: "No queremos rendirnos, sino mejorar"

El finlandés ha superado la barrera de las 100 vueltas

Varias pruebas para un equipo Ferrari que quiere pelear hasta el final con Mercedes

AmpliarKimi Raikkonen durante los test en Silverstone - LaF1Kimi Raikkonen durante los test en Silverstone

Kimi Räikkönen ha sido el hombre más rápido en la última jornada de test en Silverstone. El finlandés ha señalado tras bajarse del coche que ha sido un día normal de pruebas en el que han buscado dar pasos hacia delante ya que tienen claro que es pronto para rendirse en su lucha con Mercedes.

Kimi Räikkönen:

"Hemos estado haciendo nuestro trabajo normal de test, probando cosas distintas. Hemos tratado de encontrar buenas cosas. Siempre esperamos más como equipo en materia de resultados. Eso es Ferrari: queremos ganar y seguir trabajando. Veremos qué pasa. Creemos que podemos seguir ganando y no queremos rendirnos, sino mejorar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de curro castro

siempre se ha dicho,mas moral que el alcoyano....jajaja

Imagen de hicht

Los problemas de ferrari vienen de muy lejos, yo principalmente veo dos:
El primer problema que tienen es que no son competitivos a una vuelta, esa mania de no desgastar neumaticos, lo justo calentarlos les lastra en calificacion, en carrera mejoran pero nunca es suficiente , llevan años obcecados en esa idea. El segundo problema es el desarrollo del monoplaza, de las escuderias grandes son los peores y con diferencia. Nunca desarrollan bien el coche, asi es dificil alcanzar a mercedes, ademas con la actualizacion del motor renault , el red bull les ha superado, ya que su chasis mejora mas rapido que el de ferrari, a y el de maclaren que les va a recortar mas de un segundo este año

Imagen de Súper Jay

Ferrari está casi 70% centrado para el año que viene pero por cuestiones de marquetin no pueden admitirlo, todos están trabajando ya para la temporada que viene, principalmente porque las evoluciones de esta año tratarán de utilizar gran parte para la temporada que viene, todos estamos pensando que los fórmula uno de la temporada que viene serán naves espaciales con rayos láser y otras estupideces pero no será así, esta bien que abran muchos cambios en diferentes cosas importantes pero no crean que serán cosas del otro mundo, muchas piezas que tienen en concepto ya la están probando, una de las escuderias que están calladitos es Williams que tienen Buenas ideas, lastima que se están viendo lastrados por que el alerón delanrero no superó los crash test de la FIA, eso condicionó toda la aero del resto del coche, por eso su paso atrás este año pero creo que en 2017 van a plantarle batalla a los de meche, saludos..

Imagen de cristiann_955

Kimi vuestra lucha no esta con Mercedes esta con Red Bull

Imagen de Antoniojime

Y no se equivoca ,ese 1,30,665 aun queda lejos del tiempo de Hamilton 1,29,243 casi segundo y medio .
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y todo lo que pueden este año intentar comprender del por que No ,les puede venir como agua de Mayo para el año que viene .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top