Avisa que han de trabajar duro

Raikkonen afirma que la situación actual de Ferrari es "dolorosa"

Red Bull les ha superado en la general de constructores

Espera que en Spa-Francorchamps puedan volver a estar delante

AmpliarKimi Raikkonen en Hockenheim - LaF1Kimi Raikkonen en Hockenheim

El fin de semana del GP de Alemania fue sin duda determinante para la formación italiana Ferrari. Tras un par de carreras en las que estuvieron muy cerca de Red Bull, amparados en las características del monoplaza, en esta pasada carrera las cosas no salieron demasiado bien para ellos. Los hombres de la Scuderia no pudieron hacerles frente, ni en calificación ni en carrera, en un escenario en el que deberían haber dado un importante paso adelante.

Por ello, Kimi Raikkonen se ha mostrado muy contrariado y dolido por el pobre rendimiento ofrecido por su equipo en esta carrera.

"Esperábamos tener un buen ritmo de carrera, pero eso no pasó y no fuimos lo suficientemente rápidos, así que es tan simple como desafortunado. No estaba demasiado mal con neumáticos frescos, pero parece que caíamos muy rápido".

Ante esta situación, el finlandés ha admitido que hay mucho trabajo por hacer para volver a reconducir la situación en las próximas carreras, sabiendo lo importante que será para su futuro.

"Todos pudieron ver dónde terminamos y es muy doloroso para nosotros, pero es así y tenemos que trabajar para mejorar. Queremos ganar y vencer a todos, ese siempre es el objetivo de las carreras, estábamos delante de Red Bull y ahora ellos están por delante. Esperemos que podamos luchar con ellos y encontrar algunas herramientas para hacer nuestro coche más rápido. En Spa será un trazado diferente así que podría ser diferente, pero tenemos trabajo que hacer para estar donde queremos estar, así que necesitamos mejorar", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top