GP de Bélgica F1 2017
Sergio se muestra optimista y explica que tiene varias opciones para 2014

"Quiero quedarme en la F1, pero si no encuentro la opción correcta, voy a mirar otra cosa"

"Tengo mucho que dar a este deporte y espero encontrar un buen asiento"

AmpliarSergio Pérez en la noche de Abu Dabi - LaF1Sergio Pérez en la noche de Abu Dabi

Le han dejado tirado en mitad de la carretera y sin coche, y ahora Sergio Pérez se encuentra ante una encrucijada que podría tener una muy difícil solución. Sin apenas margen de maniobra, el Checo entra en una pugna llena de contendientes por conseguir un coche decente y lo hace con urgencias. Sin apenas tiempo de reacción, sabe que encontrar un asiento en el que se encuentre cómodo no va a ser fácil.


Estoy bastante seguro de que algo bueno va a pasar. Tengo mucho que dar a este deporte



"No es ningún secreto que está muy difícil en este momento, pero tengo algunas opciones", ha dicho Pérez en la rueda de prensa de la FIA todavía vestido con los colores de quienes no han querido seguir contando con él.



Quedarse en la Fórmula 1, sí, pero no de cualquier forma, por eso no descarta hacer las maletas a otro sitio si no da con lo que él quiere: "Quiero quedarme en la F1, pero no sólo para permanecer en ella. Si no encuentro la opción correcta entonces voy a tener que mirar otra cosa".



Pero Sergio atesora una de las cualidades más importantes que debe tener un piloto, no se rinde ante las adversidades, al contrario, se crece con ellas. Por eso se muestra optimista con su futuro: "Estoy bastante seguro de que algo bueno va a pasar". Con sus cualidades en la pista cree que tiene "mucho que dar a un equipo": "He aprendido mucho este año, aunque ha sido muy difícil. Creo que soy un buen piloto y puedo hacer cosas buenas por ahí. Solo tengo 23 años, tengo mucho que dar a este deporte y realmente espero que encuentre un buen asiento".



El mexicano ha asegurado que se enteró de la decisión que habían tomado en McLaren dos días antes de que emitiera el comunicado de ayer, y reconoce que no se lo esperaba: "No tenía ni idea, fue un shock. El equipo me estaba dando un buen feedback. Algo pasó en las últimas semanas. Me pone en una situación muy difícil ahora". Su "decepcionante" actuación en Abu Dabi, según calificó Martin Whitmarsh, hizo que en Woking se decantaran por Kevin Magnussen. Otro talento al volante entre la espada y la pared.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top