El finlandés se perderá Austin e Interlagos

¿Quién sustituirá a Räikkönen?

El piloto de Enstone se operará de la espalda este jueves

Hülkenberg y Valsecchi suenan como posibles opciones al reemplazo

AmpliarKimi Räikkönen en el box de Lotus - LaF1Kimi Räikkönen en el box de Lotus

Kimi Räikkönen se perderá las dos ultimas carreras de la temporada 2013 pero, ¿quién será el afortunado que se suba al E21 para reemplazarle? Suenan varios nombres, pero ninguno es seguro hasta que Lotus no se pronuncie. El GP de los Estados Unidos es esta misma semana, así que la identidad del sustituto no tardará mucho en darse a conocer.

Si la inversión de Quantum llega por fin a Enstone, Nico Hülkenberg es el preferido para el equipo y, de hecho, sería el elegido para continuar en 2014 como pareja de Romain Grosjean. El problema que surge en este caso es sobre qué piloto sustituiría a su vez al alemán en Sauber.

"No es probable", dijo Werner Heinz, mánager del piloto de la casa de Hinwil ayer al diario Bild. "Nadie ha hablado con nosotros sobre eso".

No obstante, el nombre de Davide Valsecchi suena aún con más fuerza. Desde que ganó la GP2, el italiano ha esperado paciente su turno como piloto probador de Lotus, aunque admite que en la escudería no se ha comentado nada.

"No sé nada", señaló Valsecchi. "No he escuchado nada del equipo y no estuve en la fábrica la semana pasada. Ni siquiera la gente con la que hablo normalmente en Enstone ha dicho nada". Aun así, el italiano viajará a Austin. "Si algo sucede, estoy preparado", apostilló el piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top