El director del equipo descarta a Honda

¿Qué motor llevará el nuevo equipo Haas Formula?

Gene Haas: “Hemos hablado con Mercedes y Ferrari”

AmpliarHaas descarta montar motores Honda en 2015 - LaF1El equipo McLaren montará motores Honda a partir de 2015

La incorporación del nuevo equipo para la próxima temporada 2015 se hizo oficial la semana pasada con la llegada de Haas Formula, formación dirigida por Gene Haas. Además, la FIA se ha reunido para establecer un acuerdo con un nuevo equipo, el Forza Rossa comandado por Colin Kolles. 


Haas: "Honda no es realmente viable"



Haas ha revelado que las negociaciones para conseguir un proveedor de motores han empezado y se han centrado en Mercedes y Ferrari, descartando por completo a Honda, que llegará como nuevo motorista la próxima temporada. “Hay solo tres proveedores de motores, tienes Renault, Mercedes y Ferrari. El año que viene también estará Honda, pero probablemente no es realmente viable”, confesó.



El director de este nuevo equipo desmintió los rumores sobre la incorporación de Ford a la F1 gracias a la llegada de su formación. “Hemos hablado con Mercedes y Ferrari, solo conversaciones preliminares, pero no tenemos nada todavía. Supongo que será el próximo movimiento”, desveló Haas.



Después de esta confirmación oficial, el director de la nueva escudería está muy orgulloso del trabajo que han hecho, pero insistió en que el verdadero trabajo empieza ahora. “El trabajo de verdad empieza ahora. A medida que las cosas vayan hacia delante estará más claro, pero no podíamos hacer nada hasta que nos notificaron que seríamos un participante más”, explicó. 



La FIA podría confirmar en los próximos días la incorporación de una nueva escudería dirigida por Colin Kolles, la llamada ‘Forza Rossa’. El ex jefe del equipo HRT entró en negociaciones con la FIA para poder llevar a cabo el acuerdo definitivo para poder entrar en la Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top