F1

Bernie no se muerde la lengua

"¿Qué interés tienen los pilotos, aparte de sacar dinero al deporte?"

Ecclestone vuelve a criticar duramente a los pilotos y afirma que sólo piensan en ellos
"No debería estar permitido ni que hablaran. Ellos deben quedarse en el coche y pilotarlo"
También dispara contra la situación deportiva: "No pagaría la entrada de una carrera"
bernie-ecclestone.jpg
Jordi Angrill
13
05 Abr 2016 - 16:38

Bernie Ecclestone ha vuelto a arremeter duramente contra los pilotos, pues el magnate británico opina que el único interés que tienen es "sacar dinero al deporte". Además, se ha mostrado muy crítico con la situación deportiva actual y ha asegurado que no compararía una entrada para ir a ver una carrera. 

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) emitió una carta en el GP de Australia pidiendo un cambio de gobierno en la Fórmula 1 ya que consideran que está "obsoleto". Sin embargo, a Ecclestone no le gustaron esas palabras al afirmar que "los pilotos no tienen ninguna fuerza, tienen opiniones". Sin embargo, el presidente de la FOM parece que no le convencieron sus propias palabras y ha vuelto a disparar. Pero con mucha más fuerza.

"¿Qué interés tienen, los pilotos, aparte de sacar dinero al deporte? Nunca he visto a ninguno de ellos poner ni un euro, vas a cenar con ellos y no pagan ni la cuenta. Incluso no debería estar permitido que hablaran. Ellos deben quedarse en el coche y pilotarlo", dijo para ESPN.

En cuanto a la situación deportiva de la F1, la cual domina claramente Mercedes desde la entrada de los motores V6 Turbo en 2014, Bernie también ha criticado con dureza la predictibilidad de las carreras y ha afirmado tajantemente que no pagaría una entrada para ir a ver un Gran Premio, pues ya sabe cuáles serán los resultados.

¿Por qué querría sentarme en la maldita tribuna? ¿Para ver qué?

"He sido sacrificado por decir que no pagaría una entrada por una carrera de Fórmula 1, lo cual es cierto, no lo haría. Porque sé muy bien antes de ir en la carrera quién será primero, quién será segundo e igualmente no habrá competición. Así que, ¿por qué querría sentarme en la maldita tribuna con mi mujer y mis dos hijos o con la mujer de otro cualquiera? ¿Por qué? ¿Para ver qué?", concluyó Ecclestone. 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
06 Abr 2016 - 13:44
Comment
#12 @#11 Pero ¿por qué? Ver comentario
Por respeto a la competición básicamente, y no sólo a los pilotos me refiero...a todos los que están involucrados en la misma. No más críticas desde dentro y los que rigen hagan su trabajo y el resto el suyo. Saludos.
06 Abr 2016 - 02:11
Comment
#11 Coincido plenamente con BERNIE en una cuestión del artículo. Los pilotos que se dediquen a pilotar ... Ver comentario
Pero ¿por qué?
Default user picture
Michael 91
06 Abr 2016 - 02:05
Comment

Coincido plenamente con BERNIE en una cuestión del artículo. Los pilotos que se dediquen a pilotar que es para lo que están, y si los que rigen este deporte les piden opinión darla. Debería estar totalmente prohibido que los pilotos en activo hagan declaraciones contra la F1 y sus órganos. Razón tiene BERNIE cuando dice que no puede haber DEMOCRACIA en F1.

06 Abr 2016 - 00:19
Comment
#9 @#8 por eso mismo tendría este tipo que dejarla en manos de alguien más joven y con más sentido c ... Ver comentario
sim lees mi post, en ningun momento he dicho que la gestion sea buena, es mas estoy de acuerdo contigo en que deberia dejar paso a otra gente que lo haga mejor, pero eso no quita que en ese comentario tiene razon.
Fredorigo
06 Abr 2016 - 00:08
Comment
#8 pues yo creo que ha dicho 4 verdades, la f1 es un negocio/empresa, desde cuando los emplados tienen ... Ver comentario
por eso mismo tendría este tipo que dejarla en manos de alguien más joven y con más sentido común. Y a ver si Force India y Sauber consiguen algo tras su demanda. Esto tiene que cambiar o se va al garete.
06 Abr 2016 - 00:00
Comment

pues yo creo que ha dicho 4 verdades, la f1 es un negocio/empresa, desde cuando los emplados tienen voz y voto en la gestion de una empresa??. llevais varios años quejandose de que la f1 esta en declive y ahora os tirais de los pelos por que el viejo dice que no compraria una entrada?? si vosotros sois los primeros que estais diciendo que no pagais a movistar por la mierda de carreras que hay. es acaso mentira que antes de empezar ya se sabe el resultado??. lo dicho 4 verdades.

nodoyuna
05 Abr 2016 - 21:10
Comment

Derrapó feo el tío Bernie!!!!!!

05 Abr 2016 - 19:48
Comment

Fffffffff... Si le insulto como a Todt me banean... Pues bien Bernie, me temo que te equivocas... Los pilotos estan demostrando MUCHÍSIMO mas INTERÉS EN EL DEPORTE que tu...

Default user picture
05 Abr 2016 - 18:42
Comment

Conozco una residencia de la 3ª edad donde le harían buen precio. Así le va a la F1, con un abuelo medio senil dirigiendola.

Default user picture
05 Abr 2016 - 18:40
Comment

bernie esta en sus ultimas, no sabe a quien atacar para esconder que el verdadero problema es él

05 Abr 2016 - 18:29
Comment

Que coña con Bernie, les dice que solo están ahí por la pasta (al igual que él) y que no digan nada contra la actual F1, y al párrafo siguiente dice que él no comparía entradas para ninguna carrera de F1. Me dá a mi que ya es hora de retirarse Bernie... Salu2

Fredorigo
05 Abr 2016 - 18:19
Comment

Y a mí no me tienes que responder, respóndete a ti mismo, (eso ha sido un lapsus del maldito corrector del móvil, jejeje)

Fredorigo
05 Abr 2016 - 18:15
Comment

Serás cínico, Bernie? Hazte tú la misma pregunta y Respóndeme, porque si ni siquiera comprendes que los pilotos corren también por espíritu de superación, mentecato. El orgullo de ser el mejor, el superarse a sí mismos y superar a los demás con honor. Esto ni es tan difícil de comprender, aunque hay muchos por aquí que sufren como lo estás haciendo tú, vejete.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25