Bernie no se muerde la lengua

"¿Qué interés tienen los pilotos, aparte de sacar dinero al deporte?"

Ecclestone vuelve a criticar duramente a los pilotos y afirma que sólo piensan en ellos

"No debería estar permitido ni que hablaran. Ellos deben quedarse en el coche y pilotarlo"

También dispara contra la situación deportiva: "No pagaría la entrada de una carrera"

AmpliarBernie Ecclestone, molesto con la actitud de los pilotos - LaF1Bernie Ecclestone, molesto con la actitud de los pilotos

Bernie Ecclestone ha vuelto a arremeter duramente contra los pilotos, pues el magnate británico opina que el único interés que tienen es "sacar dinero al deporte". Además, se ha mostrado muy crítico con la situación deportiva actual y ha asegurado que no compararía una entrada para ir a ver una carrera. 

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) emitió una carta en el GP de Australia pidiendo un cambio de gobierno en la Fórmula 1 ya que consideran que está "obsoleto". Sin embargo, a Ecclestone no le gustaron esas palabras al afirmar que "los pilotos no tienen ninguna fuerza, tienen opiniones". Sin embargo, el presidente de la FOM parece que no le convencieron sus propias palabras y ha vuelto a disparar. Pero con mucha más fuerza.

"¿Qué interés tienen, los pilotos, aparte de sacar dinero al deporte? Nunca he visto a ninguno de ellos poner ni un euro, vas a cenar con ellos y no pagan ni la cuenta. Incluso no debería estar permitido que hablaran. Ellos deben quedarse en el coche y pilotarlo", dijo para ESPN.

En cuanto a la situación deportiva de la F1, la cual domina claramente Mercedes desde la entrada de los motores V6 Turbo en 2014, Bernie también ha criticado con dureza la predictibilidad de las carreras y ha afirmado tajantemente que no pagaría una entrada para ir a ver un Gran Premio, pues ya sabe cuáles serán los resultados.

¿Por qué querría sentarme en la maldita tribuna? ¿Para ver qué?

"He sido sacrificado por decir que no pagaría una entrada por una carrera de Fórmula 1, lo cual es cierto, no lo haría. Porque sé muy bien antes de ir en la carrera quién será primero, quién será segundo e igualmente no habrá competición. Así que, ¿por qué querría sentarme en la maldita tribuna con mi mujer y mis dos hijos o con la mujer de otro cualquiera? ¿Por qué? ¿Para ver qué?", concluyó Ecclestone. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Michael 91

[#12 LizardF1] Por respeto a la competición básicamente, y no sólo a los pilotos me refiero...a todos los que están involucrados en la misma. No más críticas desde dentro y los que rigen hagan su trabajo y el resto el suyo. Saludos.

Imagen de LizardF1

[#11 Michael 91] Pero ¿por qué?

Imagen de Michael 91

Coincido plenamente con BERNIE en una cuestión del artículo. Los pilotos que se dediquen a pilotar que es para lo que están, y si los que rigen este deporte les piden opinión darla. Debería estar totalmente prohibido que los pilotos en activo hagan declaraciones contra la F1 y sus órganos. Razón tiene BERNIE cuando dice que no puede haber DEMOCRACIA en F1.

Imagen de elioth

[#9 Fredorigo] sim lees mi post, en ningun momento he dicho que la gestion sea buena, es mas estoy de acuerdo contigo en que deberia dejar paso a otra gente que lo haga mejor, pero eso no quita que en ese comentario tiene razon.

Imagen de Fredorigo

[#8 elioth] por eso mismo tendría este tipo que dejarla en manos de alguien más joven y con más sentido común. Y a ver si Force India y Sauber consiguen algo tras su demanda. Esto tiene que cambiar o se va al garete.

Imagen de elioth

pues yo creo que ha dicho 4 verdades, la f1 es un negocio/empresa, desde cuando los emplados tienen voz y voto en la gestion de una empresa??. llevais varios años quejandose de que la f1 esta en declive y ahora os tirais de los pelos por que el viejo dice que no compraria una entrada?? si vosotros sois los primeros que estais diciendo que no pagais a movistar por la mierda de carreras que hay. es acaso mentira que antes de empezar ya se sabe el resultado??. lo dicho 4 verdades.

Imagen de nodoyuna

Derrapó feo el tío Bernie!!!!!!

Imagen de Perán

Fffffffff... Si le insulto como a Todt me banean... Pues bien Bernie, me temo que te equivocas... Los pilotos estan demostrando MUCHÍSIMO mas INTERÉS EN EL DEPORTE que tu...

Imagen de xompe

Conozco una residencia de la 3ª edad donde le harían buen precio. Así le va a la F1, con un abuelo medio senil dirigiendola.

Imagen de DominJaen99

bernie esta en sus ultimas, no sabe a quien atacar para esconder que el verdadero problema es él

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top