GP de Bélgica F1 2017
Eventos pretemporada

¿Qué hacen Ferrari y Red Bull en Escocia?

Mobil 1 ya luce como patrocinador en el alerón trasero

AmpliarEl RB6 y el F150º Italia en Escocia - SoyMotorEl RB6 y el F150º Italia en Escocia

La espera hasta que empiece la nueva temporada de Fórmula 1 es larga. Muy larga. Tanto que parece que los equipos buscan la mínima excusa para verles en el foco mediático. Así, Ferrari Red Bull, y también Pirelli, han aprovechado la Lookers Conference de Escocia para dejarse ver este martes.

Sin tener confirmación oficial de los equipos, parece que Red Bull ha llevado lo que parece ser un RB6 de 2010 (sin aleta de tiburón) mientras que Ferrari ha optado por el F150º Italia con el que Fernando Alonso compitió en el Mundial de 2011. Además de un Lamborghini de GT3, Pirelli ha llevado lo que parece ser su Toyota de Fórmula 1 con el que realizan pruebas asiduamente. 

Imagen gracias al usuario de Reddit MrHedgehogMan

Como siempre en los últimos tiempos, los equipos decoran sus coches de exposición con los colores usados en 2016, aunque Red Bull ha usado ya sus nuevos patrocinadores. Como podemos ver en la imagen superior, Mobil 1 ha dejado ya a McLaren para lucir en el alerón trasero del coche de Milton Keynes.

A pesar de haber empezado a vender bicicletas, partes y otros accesorios de la mano de John Looker durante 1908 en Manchester, hoy en día la empresa Lookers es un vendedor multimarca que opera en Reino Unido e Irlanda con coches de alta gama. Para celebrar el evento, usaron las instalaciones del EICC, en Edimburgo, que han ganado premios internacionales por su organización de eventos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top