Se deshace en elogias hacia Max

Pujolar: "Verstappen es el mejor piloto que he visto debutar en F1"

"Ha dado motivación extra a todo el equipo, siempre aporta algo más en carrera"

Ve posible que pueda emular al Vettel de 2008: "Con como Max, todo es posible"

AmpliarMax Verstappen en Baréin - LaF1Max Verstappen en Baréin

El experimentado ingeniero español, Xevi Pujolar, dice que Max Verstappen es el mejor piloto que ha visto debutar en la F1. Aunque el holandés de 17 años trajo controversia y consternación con su pronto inicio, cada vez son más los que empiezan a cambiar de opinión y comienzan a admirar su evidente talento. Muchos lo empiezan a comparar con el potencial que en su día mostraron un joven Michael Schumacher o incluso el legendario Ayrton Senna.

"Max ha dado una motivación extra a todo el equipo. Sabes que siempre aportará algún extra en las carreras. Puedes reconocer en él la diferencia entre un potencial campeón del mundo y el resto. Lo mejor está por llegar", afirmó con rotundidad Xevi Pujolar en palabras para el diario alemán De Telegraaf.

Puedes reconocer en él la diferencia entre un potencial campeón del mundo y el resto

Durante su ya amplia experiencia en el gran circo, Xevi Pujolar ha podido trabajar con pilotos de alto nivel en Williams como Ralf Schumacher, Mark Webber y Juan Pablo Montoya. Pero asegura con rotundidad que Verstappen es "el mejor que he visto debutar" en la F1.

El impulso de Max fue interrumpido hace una semana en China, dónde después de realizar adelantamientos audaces y de estar en camino de puntuar de nuevo, su motor Renault se rompió a falta de tan sólo dos vueltas para el final. Pujolar opina que "Max fue capaz de mostrar de nuevo su enorme talento, por lo que no puede hacer más que eso".

El siguiente paso, entonces, es emular a Sebastian Vettel y llevar de vuelta a Toro Rosso al podio, algo que hizo el aleman en el GP de Italia 2008 y que se antoja difícil de conseguir con el actual de rendimiento del STR10. Aunque Xevi, no lo descarta: "Creo que puede. Con alguien como Max, todo es posible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

Realmente la insosa carrera que vimos en China fue la gran carrera de Verstapiño, que hizo varias ultrapasajes fantásticas sacandole el maximo a essa Toro.
Dificil la tiene Sainz pero eso lo hará crecer más, porque creo que Sainz tiene más velocidad que el holandes. Uno de los dos debe estar ocupando el lugar del ruso en dos años, lo que se puede acelerar dependiendo de lo que hagán Siritkin y Merkalov en la GP2, digo eso porque Kvyat es apenas un muchacho propaganda ruso y si más temprano que tarde le consiguen substituto, luego sale del circo.
Así son las cosas.

Imagen de c4h8n8o8

Si , no cabe duda de que tanto Sainz como el son excelentes pilotos , pero me preocupa que se apresurada llegada pueda estropearle el futuro . De momento ambos parecen tener futuro , kivyat no esta rindiendo mucho , y renault parece cada vez mas decidida a entrar en la F1 .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top