Ha asegurado que en Williams no se rendirán

Pujolar: "Queremos mejorar y estar cerca de los diez primeros"

El ingeniero ha afirmado que no abandonarán el desarrollo del coche

AmpliarPastor Maldonado y Nico Rosberg en HungríaPastor Maldonado y Nico Rosberg en Hungría

Con la mitad de la temporada disputada, es momento de preguntarse qué es más conveniente, si luchar por progresar en lo que resta de campeonato o bien tirar la toalla y pensar en el próximo. Cualquiera diría que en Williams se decantarían más por la segunda opción tras analizar los resultados tan pobres que han cosechado, pero nada de eso.  


Para Singapur seguiremos empujando y tratando de llevar más piezas



Así, Xevi Pujolar, el ingeniero de pista del equipo británico, ha asegurado en la cadena ESPN que seguirán desarrollando el FW35: "Seguiremos empujando, continuaremos desarrollando este coche".



Quizá el décimo puesto obtenido por Pastor Maldonado en la última cita de Hungría, sumando el primer punto de un casillero en el que se estaban acumulando las telarañas, haya subido la moral de los de Grove.



El propio venezolano se quejó recientemente del pobre rendimiento del monoplaza británico y pedía auxilio en una situación agónica. "Tenemos que cambiar algo en el equipo", decía Pastor. Pues en Williams, además de incorporar a Pat Symonds en sus filas, harán todo lo posible por cambiar el rumbo con mejoras en las próximas citas.



"Tuvimos algunas piezas nuevas en Hungría, después en Spa y Monza son diferentes paquetes, pero para Singapur todavía estaremos empujando y tratando de traer más piezas para el coche", comentó Pujolar.



El objetivo que se marcan es seguir la inercia de Hungría y pelear por las posiciones de puntos, así lo estableció el ingeniero español: "Queremos mejorar y queremos estar más cerca del top ten". Las diez primeras posiciones están muy caras este año. Con los pilotos de los cuatro equipos destacados -Red Bull, Lotus, Ferrari y Mercedes- copando por regla general las ocho primeras plazas, solo quedan dos puestos para el resto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top