Hamilton y Vettel amenazan con superar sus estadísticas

Prost ya vigila por los retrovisores

El francés es el segundo en el ránking de victorias de la Fórmula 1 (tiene 51)

Pero Hamilton y Vettel (42) ya han superado a Senna (41) y se acercan peligrosamente

AmpliarAlain Prost - LaF1Alain Prost

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel avanzan como un obús en las clasificaciones históricas de la Fórmula 1, sobre todo en la del récord de victorias, donde están empatados en tercera posición.

Ambos pilotos ya han dejado atrás los 41 triunfos de Ayrton Senna, pero si Mercedes mantiene su nivel de dominación actual es de esperar que Hamilton avance alguna posición más en el ránking de cara a 2016.

El siguiente en la lista de 'víctimas' es el francés Alain Prost, que se retiró con cuatro Campeonatos y la friolera de 51 victorias en su palmarés. Hamilton y Vettel están a tan sólo nueve de igualarle.

"Desde hace dos semanas tengo que mirar ambos retrovisores al mismo tiempo, no es sencillo", ha bromeado el galo a través de las redes sociales. El líder destacado de esta clasificación es Michael Schumacher, quien subió al primer puesto del podio en 91 ocasiones.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de sudden

Es muy probable que ambos le superen en victorias si tienen un coche capaz, dado que aun les quedan bastantes años de carrera deportiva. Muy mal deberían irle las cosas a los dos para no hacerlo.

Imagen de MagicAlonsoFan

A Marie Pascal 60años..le dejan el ToroRosso de Carlos...y estos dos mindundis..se les caen los huevos..asi de claro.

Imagen de LucaDoe

Están muy cerca. Está claro que le adelantarán: o en 2016, o en 2017, pero lo harán.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#7 raul_orlando2] Mclaren mejor coche en 2012? Lo fue en las primeras carreras (por poco), luego se igualaron y tras Italia de ese año, RB se volvió a sacar un pepino. Recomiendo un repaso de la temporada 2012 para ver cuál fue el mejor coche...

Imagen de raul_orlando2

[#5 F1AntiAntisF1] Te contesto yo : No lo derrotó nunca con coches parejos...... Lo derrotó teniendo Lewis mejor coche..... Año 2012.... Remember?

Imagen de raul_orlando2

[#1 Miller] Dificil que lo superen ambos...... a cada uno le faltan 10 victorias para superar a Prost, Hamilton lograra 2 o 3 mas este año. Pero aun asi, Vettel y Lewis deberian repartirse 17 o 18 victorias de 20 posibles para alcanzar y pasar a Prost (ambos)...... Improbable.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#4 elpatadon] Cuándo derrotó Vettel a Hamilton en condiciones de tú a tú, con coches parejos? Es más, cuándo Hamilton y Vettel "compartieron" coches parejos? Nunca, porque siempre uno de ellos tuvo un coche superior (Hamilton 2008 y 2014-2015; Vettel 2009-2013).
Lo único sería compararles en categorías inferiores, y allí Hamilton le metió una repasada descomunal.

Imagen de elpatadon

Ambos Miller ......ambos ???? El proximo año, Vettel le regalara un par de carreras, y eso con suerte. La paliza sera epica !!!! ------------

Imagen de Sakhir

5 campeonatos...???
....
Cual fue el quinto???, hay un error importante en el artículo.
...
"El siguiente en la lista de 'víctimas' es el francés Alain Prost, que se retiró con cinco Campeonatos y la friolera de 51 victorias en su palmarés. Hamilton y Vettel están a tan sólo nueve de igualarle."
....
Prost gano 4 titulos y esta empatado con Vettel.
El unico con 5 es Fangio, y con 7 Schumacher.
..
Las victorias si estan bien, 51.

Imagen de cristiann_955

[#1 Miller] A lo mejor esta el samurai dando guerra ;)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top