F1

El líder del Mundial se encuentra en plena forma

Prost señala a Hamilton como el hombre fuerte de Mercedes

El francés cree que se ha invertido la tendencia desde el accidente de Spa-Francorchamps
Hamilton ha sumado cuatro victorias consecutivas y va un paso por delante de Rosberg en la lucha por el Título.
hamilton-mercedes-laf1.jpg
Álex Delgado
3
21 Oct 2014 - 19:54

Alain Prost está convencido de que Lewis Hamilton es ahora el hombre fuerte de Mercedes, y es que el británico ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro carreras y avanza imparable hacia su segunda corona mundialista.

Hamilton ha renacido desde que Nico Rosberg le pinchara un neumático en la frenada de Les Combes, en Spa-Francorchamps.

Ahora mismo el inglés goza de 17 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, pero aún quedan 75 guarismos en juego y todo parece indicar que el Mundial no se decidirá hasta la línea de meta de Abu Dabi.

Basta con un pequeño detalle para que cambie el ambiente de un equipo

"No sé qué ocurrió en Spa, pero es un poco extraño. No sé si se puede decir que hubo una preferencia, pero algo ha cambiado. La dinámica ha cambiado. Puedes sentirlo, aunque no sea evidente. Cuando estás en un equipo, si empiezas a sentir cosas, sean verdaderas o falsas, es que ya has perdido".

"Basta con un pequeño detalle para cambiar el ambiente de un equipo. Yo siempre digo que la gente que te rodea es muy, muy importante. También lo son los medios de comunicación, pero no son lo primero".

"Si empiezas a sentir que podrías ser la elección del equipo o algo distinto, eso puede destruirte, pues aquello que tu deseas está en la cabeza y eso resulta complicado de gestionar".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2014 - 03:16
Comment
#2 Hamveloz: Sin los problemas de fiabilidad Lewis ya seria campeón......Saludos que bueno verte por a ... Ver comentario
amigo que de tiempo sin intencambiar saludos... Tienes toda la razon, lewis sin esos problemas ya estaria cubierto para abu dabi pero bueno tu sabes como es la F1 de cochina,con respecto a la nota creo Prost le gusta tirar la piedra para los dos tejados o ser que al fin se dio cuenta quien es el indicado para liderar mercedes... Te acordas despues de monaco,canada hasta SPA todo el mundo alababa a nico pues mira el silencio que ahora les arropa, ya prost rompio el silencio, te acordaras de mi la seguidilla que se viene de EX pilotos alabando a luis, despues que lo criticaron a mitas de campeonato.... Saludos y siempre un gusto saludarte, no he visitado mas nuestra casa porq se me daño el pc y no e tenido tiempo de arreglarlo, me conecto es del cel y es much ladilla jajajajaja saludos a todos por haya
Miller
22 Oct 2014 - 02:22
Comment

Hamveloz: Sin los problemas de fiabilidad Lewis ya seria campeón......Saludos que bueno verte por acá...

21 Oct 2014 - 20:10
Comment

Desde que llego a mercedes lo a sido y no creo que eso deje de suceder, 100 millones nadie los gasta por un piloto si sabes que no lograr ser el lider... Mercedes confio en el, le dieron lo que pedia y alli tienen los resultados

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11