F1

El líder del Mundial se encuentra en plena forma

Prost señala a Hamilton como el hombre fuerte de Mercedes

El francés cree que se ha invertido la tendencia desde el accidente de Spa-Francorchamps
Hamilton ha sumado cuatro victorias consecutivas y va un paso por delante de Rosberg en la lucha por el Título.
hamilton-mercedes-laf1.jpg
Álex Delgado
3
21 Oct 2014 - 19:54

Alain Prost está convencido de que Lewis Hamilton es ahora el hombre fuerte de Mercedes, y es que el británico ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro carreras y avanza imparable hacia su segunda corona mundialista.

Hamilton ha renacido desde que Nico Rosberg le pinchara un neumático en la frenada de Les Combes, en Spa-Francorchamps.

Ahora mismo el inglés goza de 17 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, pero aún quedan 75 guarismos en juego y todo parece indicar que el Mundial no se decidirá hasta la línea de meta de Abu Dabi.

Basta con un pequeño detalle para que cambie el ambiente de un equipo

"No sé qué ocurrió en Spa, pero es un poco extraño. No sé si se puede decir que hubo una preferencia, pero algo ha cambiado. La dinámica ha cambiado. Puedes sentirlo, aunque no sea evidente. Cuando estás en un equipo, si empiezas a sentir cosas, sean verdaderas o falsas, es que ya has perdido".

"Basta con un pequeño detalle para cambiar el ambiente de un equipo. Yo siempre digo que la gente que te rodea es muy, muy importante. También lo son los medios de comunicación, pero no son lo primero".

"Si empiezas a sentir que podrías ser la elección del equipo o algo distinto, eso puede destruirte, pues aquello que tu deseas está en la cabeza y eso resulta complicado de gestionar".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2014 - 03:16
Comment
#2 Hamveloz: Sin los problemas de fiabilidad Lewis ya seria campeón......Saludos que bueno verte por a ... Ver comentario
amigo que de tiempo sin intencambiar saludos... Tienes toda la razon, lewis sin esos problemas ya estaria cubierto para abu dabi pero bueno tu sabes como es la F1 de cochina,con respecto a la nota creo Prost le gusta tirar la piedra para los dos tejados o ser que al fin se dio cuenta quien es el indicado para liderar mercedes... Te acordas despues de monaco,canada hasta SPA todo el mundo alababa a nico pues mira el silencio que ahora les arropa, ya prost rompio el silencio, te acordaras de mi la seguidilla que se viene de EX pilotos alabando a luis, despues que lo criticaron a mitas de campeonato.... Saludos y siempre un gusto saludarte, no he visitado mas nuestra casa porq se me daño el pc y no e tenido tiempo de arreglarlo, me conecto es del cel y es much ladilla jajajajaja saludos a todos por haya
Miller
22 Oct 2014 - 02:22
Comment

Hamveloz: Sin los problemas de fiabilidad Lewis ya seria campeón......Saludos que bueno verte por acá...

21 Oct 2014 - 20:10
Comment

Desde que llego a mercedes lo a sido y no creo que eso deje de suceder, 100 millones nadie los gasta por un piloto si sabes que no lograr ser el lider... Mercedes confio en el, le dieron lo que pedia y alli tienen los resultados

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00