El líder del Mundial se encuentra en plena forma

Prost señala a Hamilton como el hombre fuerte de Mercedes

El francés cree que se ha invertido la tendencia desde el accidente de Spa-Francorchamps

Hamilton ha sumado cuatro victorias consecutivas y va un paso por delante de Rosberg en la lucha por el Título.

AmpliarLewis Hamilton en Bélgica - LaF1Lewis Hamilton en Bélgica

Alain Prost está convencido de que Lewis Hamilton es ahora el hombre fuerte de Mercedes, y es que el británico ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro carreras y avanza imparable hacia su segunda corona mundialista.


Hamilton ha renacido desde que Nico Rosberg le pinchara un neumático en la frenada de Les Combes, en Spa-Francorchamps.



Ahora mismo el inglés goza de 17 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, pero aún quedan 75 guarismos en juego y todo parece indicar que el Mundial no se decidirá hasta la línea de meta de Abu Dabi.



Basta con un pequeño detalle para que cambie el ambiente de un equipo



"No sé qué ocurrió en Spa, pero es un poco extraño. No sé si se puede decir que hubo una preferencia, pero algo ha cambiado. La dinámica ha cambiado. Puedes sentirlo, aunque no sea evidente. Cuando estás en un equipo, si empiezas a sentir cosas, sean verdaderas o falsas, es que ya has perdido".



"Basta con un pequeño detalle para cambiar el ambiente de un equipo. Yo siempre digo que la gente que te rodea es muy, muy importante. También lo son los medios de comunicación, pero no son lo primero".



"Si empiezas a sentir que podrías ser la elección del equipo o algo distinto, eso puede destruirte, pues aquello que tu deseas está en la cabeza y eso resulta complicado de gestionar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hamveloz

[#2 Miller] amigo que de tiempo sin intencambiar saludos... Tienes toda la razon, lewis sin esos problemas ya estaria cubierto para abu dabi pero bueno tu sabes como es la F1 de cochina,con respecto a la nota creo Prost le gusta tirar la piedra para los dos tejados o ser que al fin se dio cuenta quien es el indicado para liderar mercedes... Te acordas despues de monaco,canada hasta SPA todo el mundo alababa a nico pues mira el silencio que ahora les arropa, ya prost rompio el silencio, te acordaras de mi la seguidilla que se viene de EX pilotos alabando a luis, despues que lo criticaron a mitas de campeonato....

Saludos y siempre un gusto saludarte, no he visitado mas nuestra casa porq se me daño el pc y no e tenido tiempo de arreglarlo, me conecto es del cel y es much ladilla jajajajaja saludos a todos por haya

Imagen de Miller

Hamveloz: Sin los problemas de fiabilidad Lewis ya seria campeón......Saludos que bueno verte por acá...

Imagen de Hamveloz

Desde que llego a mercedes lo a sido y no creo que eso deje de suceder, 100 millones nadie los gasta por un piloto si sabes que no lograr ser el lider... Mercedes confio en el, le dieron lo que pedia y alli tienen los resultados

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top