La compañía nipona vuelve con McLaren en 2015

Prost, seguro de que Honda triunfará en su regreso a la F1

AmpliarProst, seguro de que Honda triunfará en su regreso a la F1Alain Prost en el McLaren-Honda en una imagen de 1989

El cuatro veces campeón del mundo Alain Prost está convencido de que el retorno de Honda a la F1 estará plagado de triunfos. El francés cree que, de cara a la temporada 2015, la marca japonesa ha hecho lo correcto renovando sus vínculos con un equipo con el que compartió tantos éxitos en el pasado.

"No es como tener un equipo completamente nuevo para Honda; creo que es normal que hayan llegado a este acuerdo", reconoció Prost en Autosport.

"McLaren es el equipo adecuado para ganar, es donde lo pueden hacer y va a ser interesante verlo. ¿Pueden ser competitivos en su primer año? Es difícil de saber, pero creo que va a funcionar".

El francés conoce de primera mano lo fructífera que puede ser la alianza entre británicos y japoneses, pues, a bordo del McLaren-Honda MP4-5, consiguió el título de pilotos en 1989, y piensa que el pasado común que las dos marcas comparten puede ser un impulso hacia el éxito.

"Tener este tipo de historia siempre es positivo. Tienes la credibilidad y algo de experiencia, incluso cuando se trata de una nueva generación de gente".

"Todo va a encajar muy rápido y el hecho de que ya hayan trabajado juntos va a ayudar. Tanto Ron como el equipo conocen muy bien la mentalidad japonesa, algo que no es fácil. Eso ya les da una ventaja", concluyó Prost.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de DeF1alDia

Honda sinónimo de calidad y precisión,yo apuesto a que si han hecho un buen motor.

McLaren es ya otra historia.

Colores de Mc-Honda..Ni idea,pero seguro que el plata ya no lo usan.

Imagen de Mend

[#6 DeF1alDia]
con la crisis que tenemos en España por lo menos tendremos que comer jejejeje

Imagen de elazor

Mas de alguno se comerá sus palabras, los japos son mu buenos, no dudeis que ese motor funcionará mejor que algun otro. Igual el que se come sus palabras soy yo, jejeje.

Imagen de niki_prost

A partir del 2016, veremos.

Imagen de Mend

vaya con Prost , seguro tiene una bola mágica que le dice las cosas .
seria como yo decir :seguro el año que viene Ferrari estará nuevamente arriba después de renovar la plantilla ....... espera espera se me a empañado la bola mágica y no veo bien ·%&""·$~ª

Imagen de cyberpunk

[#1 cyberpunk] todo va a depender de si tienen sponsor, y si no creo que será rojo combinado con negro colores de Honda racing

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top