Creen que el equipo y los pilotos sabrán evitar los conflictos internos en 2014

Prost, Coulthard y Ecclestone, en defensa de Ferrari

Las tres voces ilustres del paddock comparten la opinión sobre la alineación de pilotos

AmpliarBox de Ferrari con Fernando Alonso en el F138 - LaF1Box de Ferrari con Fernando Alonso en el F138

Alain Prost, David Coulthard e, incluso, Bernie Ecclestone han restado importancia a los comentarios que dicen que la alineación de pilotos de Ferrari para 2014 va a perjudicar a los italianos. Los tres han destacado la madurez de ambos pilotos para evitar polémicas internas en el equipo.


Muchos quedaron sorprendidos por la decisión que se tomó en Maranello al emparejar al ‘número 1’ Fernando Alonso con el frío, pero a la vez polémico, Kimi Räikkönen.



Una alineación de pilotos estelar parecida a la que vimos en McLaren a finales de los 80, con Ayrton Senna y Alain Prost en una guerra fratricida. "Todo el mundo piensa sobre lo que pasó entre Senna y yo, pero también ha funcionado bien", comentaba Prost sobre esta alineación explosiva al diario Mirror.



El expiloto de McLaren y Red Bull David Coulthard está de acuerdo con que la decisión de Ferrari no es una locura como algunos asumen. "No tiene sentido. Ferrari ha tenido mucha paciencia con Felipe Massa, pero la dirección también sabe que necesitan la pareja más fuerte posible para competir otra vez por los títulos. Ferrari conoce a Räikkönen y saben qué hacer con él. (Räikkönen) es sencillo y apolítico. Y Alonso también tiene más de 30 años y es lo suficiente maduro para entender cómo trabajar juntos para conseguir lo mejor de Ferrari", opinaba el escocés al medio alemán Focus. 



El mandamás de la Fórmula 1 también ha querido dar su opinión. Bernie Ecclestone también defiende la decisión de Ferarri en 2014 y piensa que ambos pilotos son suficiente maduros para evitar conflictos. "Kimi (Räikkönen) tiene suficiente sentido común para evitar peleas, mientras que Alonso no creo que esté justificada su fama de alborotador", afirmó Ecclestone a Autosprint. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

El año que viene nos lo vamos a pasar muuuuuuuuy bien con estos dos. ¿Por qué tanta crítica? Cada uno velará por sus intereses muy al estilo Prost-Senna. ¡Allá cada uno! Lo único que ha hecho Ferrari, además de intentarse asegurarse el título al menos por dos vías, es echar más leña al fuego. ¡Divertios!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top