Cree que será complicado

Prost: "Bottas tiene una buena oportunidad de batir a Lewis"

El nuevo consejero de Renault cree que la filosofía de Mercedes beneficia al finés

AmpliarProst: "Bottas tiene una buena oportunidad de batir a Lewis" - SoyMotorProst: "Bottas tiene una buena oportunidad de batir a Lewis"

Alain Prost es una de las voces más autorizadas del paddock. El francés, que fue nombrado durante esta semana como nuevo consejero del equipo Renault, considera que Valtteri Bottas tiene una gran oportunidad de enfrentarse a Lewis Hamilton. Aunque no lo tendrá fácil para batirle, cree que la filosofía de Mercedes puede estar de su lado.


Lo cierto es que el rendimiento de Bottas hasta ahora en la Fórmula 1 tiene poco que reprochar. Siempre ha conseguido vencer a sus compañeros de equipo, pero dar el salto al conjunto de Brackley son palabras mayores para un piloto que todavía busca la primera victoria en el Gran Circo.



"Creo que Valtteri tiene una buena oportunidad contra Lewis. La filosofía de Mercedes es tal que no hay primer o segundo conductor, y desde el punto de vista de Valtteri eso es bueno", comentó el expiloto en declaraciones al medio finés Ilta Sanomat.



Durante la presentación del nuevo W08 ambos pilotos se han encontrado por primera vez en el filming day del equipo Mercedes y parece que la relación fuera de la pista es buena. Veremos cómo evoluciona cuando el semáforo se apague. Bottas ha dicho que si no se viera capacitado para derrotar a Hamilton, se quedaría en casa, mientras que Lewis establece como objetivo batir a su nuevo compañero y espera lo mejor de él.



Si hay algo que Prost tiene claro es que doblegar al inglés no será tarea fácil para Bottas: "Seguro que es difícil vencer a Lewis porque lleva muchos años en Mercedes, pero Valtteri tiene al menos una oportunidad, seguro", finalizó.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top