A causa del fuerte viento que azota Inglaterra

Problemas en Silverstone: parte del edificio "Wing" se ha desprendido

El daño en la zona de boxes, problema añadido para el GP de Gran Bretaña en julio

AmpliarEl podio del GP de Gran Bretaña con el 'Silverstone Wing' a su espalda - LaF1El podio del GP de Gran Bretaña con el 'Silverstone Wing' a su espalda

El famoso "Wing" del circuito de Silverstone, donde se encuentran los boxes de Fórmula 1 desde el año 2011, ha sufrido daños en medio de las tormentas primaverales que han asolado el Reino Unido a principios de Semana Santa.

Según explica el periodista Joe Saward en su blog, la mayoría del daño que haya sufrido la estructura entrará dentro de un seguro común, pero es un problema añadido de cara a la preparación del Gran Premio de la Gran Bretaña, que se celebrará a principios de julio (del 3 al 5).

Diversas fuentes se han hecho eco de la noticia, que sin duda dificultará las tareas de celebración de cualquier tipo de carrera. Hunter Skipworth, editor de evo.co.uk, ha escrito en Twitter: "Oh dios mío. Silverstone no estará muy satisfecho con su techo hoy. Para ser sinceros, hace mucho viento. Pero hay bastante daño, se ha desprendido un cuarto del 'Wing'", ha dicho Skipworth.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top