Llega en verano

Primeras imágenes del nuevo F1 2016 de Codemasters

F1 2016, disponible para PlayStation 4, Xbox y PC

AmpliarFernando Alonso en el F1 2016 - LaF1Fernando Alonso en el F1 2016

Codemasters ha presentado las primeras fotografías oficiales del videojuego 2016 de la Fórmula 1. El 'F1 2016' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC este verano.

La productora británica ha confirmado que el nuevo modo trayectoria es el más "inmersivo" diseñado hasta el momento y que durará un total de 10 temporadas, lo que permitirá al jugador vivir más de 200 Grandes Premios como piloto de Fórmula 1. El jugador escogerá un avatar que le represente en la categoría reina, así como un dorsal que le identifique. Escogerá y diseñará el casco a su antojo, y será libre de firmar por cualquier equipo de la parrilla, si bien cada uno tendrá sus objetivos y expectativas particulares. 

"F1 2016 es un paso adelante enorme para la franquicia", relata Lee Mather, diseñador principal del juego. "El nuevo modo carrera es el corazón del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda con una trayectoria que puede expandirse hasta diez temporadas".

Entre las novedades de esta edición figuran el icónico coche de seguridad y el coche de seguridad virtual, así como también el nuevo circuito urbano de Bakú, sede del Gran Premio de Europa. Pero hay más. "El juego ofrece el drama y el desarrollo de los monoplazas que ocurre detrás de las cámaras. Se ha incorporado un nuevo sistema de mejoras a un nuevo y desarrollado sistema de desarrollo que imita los test que hacen los equipos en la vida real".


FOTOS: Primeras imágenes del nuevo F1 2016 de Codemasters

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Danko14

Practicamente estos juegos son igual de casuals que un Fifa o un Call of Duty, los sacan para que los fans se queden contentos con tener entrega anual. Los que quieran a simuladores, ya están el Rfactor o el F1 Challenge. Al menos este volverá a tener modo trayectoria, no como el F1 2015.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Triloki

[#4 engineering] ambos son mas arcade que simuladores, los.buenos simuladores son los de pc, y son Asseto Corsa, rFactor2, e Iracing.

Imagen de engineering

El juego es malísimo, sobre todo el 2015, no tiene física, solo buenos gráficos. Para los que les guste la simulación de verdad váyanse a Forza Motorsport o a Gran Tursimo saludos

Imagen de Perán

Cono se nota el fotoshop jajaja ..

Imagen de Coldplayer

Como sea igual de malo a nivel jugable como el anterior, lo va a comprar su m.

Imagen de Troy McClure

Tiene muy buena pinta.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top