GP de Bélgica F1 2017
Redes sociales

Primera imagen de Hülkenberg a los mandos del Renault

El equipo publicó una fotografía de su nuevo piloto en el monoplaza de 2016, el RS16

AmpliarHülkenberg con sus nuevos colores - SoyMotorHülkenberg con sus nuevos colores

Nico Hülkenberg decidió abandonar el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1 en 2016, Force India, para desembarcar en el noveno de la tabla, Renault. Puede parecer algo extraño hoy en día, con la importancia que tienen los monoplazas para poder pelear en la parte alta de la parrilla, pero ha preferido anteponer el futuro al presente.

Un futuro que con Force India probablemente se habría estancado en esa cuarta posición, en el mejor de los casos. Sin embargo, recalar en un equipo fabricante con la historia de Renault podría permitirle pelear por el campeonato del mundo en unos años. Sin ir más lejos, la hoja de ruta de los franceses habla de ganar el título en 2020, tal y como confirmó Bob Bell a SoyMotor.com, lo que hace ser muy optimista al piloto alemán en su nueva etapa como piloto de la escudería francesa.

"Este año creo que todo cambiará un poco debido a las modificaciones en la normativa, así que será una buena oportunidad para nosotros. En Renault trabajamos duro para ponernos al día y para colocarnos en una posición en la que podemos anotar algunos puntos. Por supuesto que la gente está emocionada por mi cambio a Renault, yo también. De hecho, estoy muy emocionado y muy motivado para empezar a trabajar con mi nuevo equipo, pero al mismo tiempo tenemos que tener cuidado de no esperar mucho de inmediato: tenemos que trabajar duro - muy duro y mucho mejor para alcanzar al grupo nuevamente", comenta Hülkenberg al portal oficial de F1.com.

El equipo Renault publicó hace unas semanas un vídeo de Hülkenberg con sus nuevos colores, y recientemente publicó una imagen de Nico subido a los mandos del RS16.

A pesar de que los directivos de la escudería francesa hablan de conquistar el campeonato a principios de la siguiente década, el cambio de reglamento de 2017 podría permitirles alcanzar a la competencia con mayor celeridad en términos de chasis y aerodinámica, lo que supondría un gran avance en sus expectativas. Ahora no parece tan mala idea cambiar Force India por Renault, ¿verdad?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Renault dara que hablar a no mucho tardar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top