F1

VÍDEO

Primer vídeo del F1 2018, el nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1

Charles Leclerc es el protagonista en el circuito de Mónaco
El juego saldrá a la venta el próximo 24 de agosto
leclerc-soymotor.jpg
6
24 Mayo 2018 - 13:50

Codemasters ha lanzado el primer gameplay del juego de Fórmula 2018, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto para Play Station 4, Xbox one y PC.

Charles Leclerc ha sido el protagonista del primer gameplay del videojuego oficial de la Fórmula 1, que se ha hecho sobre el circuito de Mónaco, su casa. En el mismo se pueden ver las mejoras en los gráficos que ofrece la nueva versión.

El vídeo está acompañado de los comentarios del piloto de 20 años. La edición nueva incluye, según explica Codemasters en un comunicado, el sistema ERS gestionado por el jugador, más coches clásicos que en 2017 y el anunciado modo carrera ampliado, para meter aún más al jugador en el mundo de la Fórmula 1.

"Hola, soy Charles Leclerc, piloto para Alfa Romeo Sauber y os daré una vuelta por mi Gran Premio de casa con el F1 2018", comenta el monegasco en el vídeo.

"Aquí estamos, en Mónaco, pasamos la línea de salida/meta, luego frenamos antes de la Curva 1, siempre es bastante complicada porque tiene muchos baches, necesitas tener una salida muy buena porque luego viene la parte del Casino, una parte rápida, con una curva a izquierdas y luego, una curva a derechas, intentas evitar el bache a la salida", destaca.

"Luego llegas a la parte más estrecha del trazado, es bastante difícil, puedes ganar o perder mucho en esta frenada", añade.

"En el túnel es muy complicado ver sin las luces, es difícil siempre ver la carretera, luego llegas a la parte más rápida del trazado, con una curva a izquierdas y luego la chicane, que haces al máximo en clasificación, luego llegas a La Rascasse, probablemente la parte con más baches de la pista y eso te lleva a la línea de salida/meta. Está muy bien, me gusta", ha expresado.

El lanzamiento del videojuego coincidirá con el GP de Bélgica. Codemasters reveló hace poco la fecha en la que estará en el mercado y poco a poco, va presentando más detalles de su nueva entrega. El próximo del que podemos disfrutar es de esta vuelta por Mónaco al volante de Leclerc:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mayo 2018 - 10:45
Comment

El juego intenta tener realismo como van a dejar quitar el halo no digamos tonterias...

25 Mayo 2018 - 09:31
Comment

Me esperaba algo mejor en los gráficos, de todas formas hasta que no lo pruebe no puedo opinar (tampoco conozco versiones anteriores)

24 Mayo 2018 - 20:01
Comment
#1 Que feo se ve con el Halo, mejor que den la opción de quitarlo :D , que no te vas a matar en tu cas ... Ver comentario
Lo peor es que si eso se añade para aumentar el realismo, en un juego de Codemasters.. tendrían que añadir la opción de quitarlo, más que nada porque en la cámara de cockpit será incomodísimo
Default user picture
24 Mayo 2018 - 18:23
Comment

Como sea tan malo como los anteriores...

Yo desde luego no vuelvo a picar.

24 Mayo 2018 - 15:50
Comment
#1 Que feo se ve con el Halo, mejor que den la opción de quitarlo :D , que no te vas a matar en tu cas ... Ver comentario
Ya saldrán mods, aunque en consola habrá que aguantarse...
Default user picture
Sempa
24 Mayo 2018 - 14:11
Comment

Que feo se ve con el Halo, mejor que den la opción de quitarlo :D , que no te vas a matar en tu casa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41