F1

Siguen el programa previsto

Primer paso hacia el asfalto: Manor enciende sus motores en Sepang

"Dulce música desde nuestro garage y el motor Ferrari", comentaron por Twitter
manor-malasia-laf1.jpg
Aitor Erburu
2
26 Mar 2015 - 17:03

Algunas publicaciones apuntan, en medio de las sospechas de que el equipo solamente acudió a Melbourne para poder adquirir el premio de la temporada pasada, que Manor ha sido advertida por la FIA de que no tolerarán más actuaciones de ese tipo.

De modo que, en una noche de jueves calurosa en Sepang, las noticias han vuelto: "Dulce, dulce música desde nuestro garage y nuestro motor Ferrari, a medida que completamos nuestro encendido programado", anunció Manor en Twitter.

Pero antes, el jefe del equipo John Booth, comentó a la prensa que está "cien por cien" seguro de que Manor estará en la pista este fin de semana También, el piloto español Roberto Merhi dijo: "Se cuánto trabajo se ha invertido en conseguir que todo funcione de nuevo, y sería genial para todos que finalmente podamos ver las ruedas en movimiento".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mar 2015 - 20:41
Comment

Sí el motor arranca ya pueden girar. Para seguir poniendo de los pelos a Ecclestone con eso será suficiente.
Otra cosa es que terminen o siquiera puedan clasificarse dentro del 107%. Bastante más difícil de conseguir.

Default user picture
26 Mar 2015 - 19:09
Comment

Suerte, en tan poco tiempo, hazaña, desaparecían, no existían y estan corriendo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25