Tráiler

Primer gameplay del nuevo F1 2017

Max Verstappen en la variante nacional de Silverstone

AmpliarFotograma de Max Verstappen en Silverstone - SoyMotorFotograma de Max Verstappen en Silverstone

Primer ‘gameplay’ del F1 2017, el nuevo videojuego de la categoría reina que saldrá a la venta el 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Max Verstappen ha probado su propio monoplaza en un ‘simulador’ instalado en el salón de la fama de la fábrica de Red Bull, en Milton Keynes. El circuito escogido ha sido Silverstone en su configuración nacional.

Codemasters ha confirmado que incluirá cuatro variantes de circuitos existentes en el calendario, además de su trazado oficial para albergar los Grandes Premios del Gran Circo.

"El coche se siente muy bien en el juego, para ser honesto", comenta el holandés. "Tiene mucho grip comparado con el año pasado, antes derrapabas mucho más en las curvas. Es un poco más pesado de conducir, más físico, pero el coche es mucho más rápido en las curvas. Tienes que ser muy preciso para hacer bien el vértice".

Verstappen también probó el RB6, el coche con el que Sebastian Vettel ganó su primer Mundial en 2010. "La principal diferencia es que sientes que el coche es mucho más ligero. La velocidad punta es muy inferior. Lo que destaca es el ruido, el motor suena muy distinto. Puedes frenar más tarde, porque llegas mucho más lento. Las curvas lentas son fáciles, porque el coche es ligero y no tiene tanto par motor".

Además de los coches de la temporada actual, F1 2017 también incluirá una serie de monoplazas históricos de distintas eras del deporte. Entre ellos figuran el McLaren MP4-4 de Ayrton Senna, el Williams FW14B de Nigel Mansell o el Renault R26 de Fernando Alonso. También estarán los Ferrari 412 T2 de Jean Alesi, los F2002 y F2004 de Michael Schumacher y el F2007 de Kimi Räikkönen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top